Cómo conseguir un hogar cálido y acogedor

Durante los meses de otoño e invierno, no hay nada mejor que tener una casa en el que se respire un ambiente cálido y acogedor. Con una serie de consejos y pautas decorativas, no tendrás problemas para conseguir que en tu casa puedes sentirte cómodo y relajado a pesar de las bajas temperaturas del exterior.

Si quieres conseguir crear un ambiente cálido en toda la casa, debes empezar por usar colores pasteles en la decoración de la misma. Si optas por el blanco, puedes combinar el mismo con otros colores más vivos como es el caso del rojo o el naranja.


En cuanto a los complementos debes optar por materiales naturales como es el caso de la madera ya que te ayudará a formar una atmósfera acogedora que es ideal para estos meses de frío y lluvia. En las horas centrales del día, es aconsejable el apartar las cortinas con el fin de que pueda entrar la mayor cantidad de luz solar y calentar todos los espacios de la casa. No te olvides tampoco de colocar una gran alfombra en el salón o en los dormitorios ya que se trata de un complemento que ayuda a dar calidez a todo el ambiente de la casa.

Los cojines deben de estar presentes en muchas zonas de la casa como en el sofá o en las camas. Opta por colores acogedores como el tierra o el mostaza y por tejidos como el terciopelo. Otra forma de conseguir un ambiente cálido en toda la casa, consiste en usar diferentes tipos de velas ya que transmiten un gran calor en el ambiente.

Con esta serie de consejos fáciles y sencillos no tendrás demasiados problemas para conseguir que en tu casa se pueda respirar un ambiente agradable y acogedor, que te ayude a disfrutar de la misma.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.