Cómo conseguir un recibidor luminoso

El recibidor es una de las zonas de la casa que se suele dejar de lado en lo referente a la decoración además de ser un lugar bastante carente en lo referente a la iluminación. Sin embargo es una zona de la casa bastante importante debido a que se trata del primer contacto con el conjunto de la casa. Es por ello que debes prestar atención a los mejores consejos para conseguir un recibidor luminoso y alegre.

Entrada estilo vintage

Al ser un lugar en el que no entra la luz natural es importante optar por una buena luz de tipo artificial. Lo primero que no debe faltar es una buena luz general en el techo que ilumine el recibidor en su totalidad. También puedes optar por colocar luces puntuales en aquellas zonas del recibidor que no tengan mucha luz. 

Muebles de recibidor con encimera de mármol

Los espejos son elementos decorativos que no pueden faltar en tu recibidor ya que ayudan a potenciar la luminosidad en toda la estancia. Si quieres multiplicar al máximo la luz del lugar, puedes poner un gran espejo cerca de una lámpara. 

En cuanto al tema de los colores, los más aconsejables son los claros o neutros como el blanco o el gris claro ya que son perfectos para ampliar el espacio y hacer que el recibidor parezca mucho más grande de lo que realmente es. En relación al mobiliario es bueno que optes por muebles que sean también claros y que no muy altos para que de esta forma la luz presente en todo el recibidor pueda circular sin problemas. Con estos consejos tan fáciles y sencillos no tendrás demasiados problemas a la hora de conseguir un recibidor perfectamente iluminado que ayude a que la decoración del resto de la casa parezca ideal y perfecta para encontrarse de una manera relajada y tranquila.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario