Cómo conseguir una cocina con un estilo vintage

Estilo vintage de los años 50

Puedes que estés cansada de ver siempre el mismo estilo decorativo en la cocina y quieras darle un nuevo aire a la misma para romper con la decoración actual. El estilo vintage o retro está muy de moda en la actualidad y es perfecto para una zona de la casa como la cocina.

Si estás interesado/a en el mismo, presta mucha atención a los siguientes consejos que te permitirán tener una cocina con un bonito toque vintage y disfrutar de la misma.

El estilo vintage o retro se caracteriza entre otras cosas por un predomino de los colores claros o pasteles como es el caso del beige o el rosa palo. Si no quieres pintar las paredes de la cocina por reesultar demasiado costoso, puedes optar por poner un bonito papel tapiz en las mismas y conseguir un auténtico toque vintage en toda la cocina.

Cocina vintage

 

Otro elemento decorativo que te ayudará a darle un toque vintage a la cocina es el mobiliario. Debes optar por muebles que tengan un diseño que recuerde a los años 50 y 60, para ello puedes acudir a tiendas de segunda a mano o de antiguedades y hacerte con muebles de dicho estilo. Los materiales ideales para conseguir un aire retro o vintage en la cocina son la madera, la cerámica o el latón. No te olvides tampoco de usar pequeños electrodomésticos que ayuden a conseguir tal estilo como es el caso de tostadoras de pan, molinillos de café o exprimidores de zumo.

Casa vintage

 

Acude a tiendas de segunda mano ya que en las mismas se suelen encontrar electrodomésticos antiguos con toques retros que vienen perfectos a la hora de conseguir tal decoración. Como puedes ver la decoración vintage no exige demasiado y con una serie de elementos podrás conseguir dicho estilo tan popular y actual sin demasiados problemas.

Comedor pequeño 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *