Cómo crear huertos con palets

Huertos con palets

La tendencia de utilizar palets para crear toda clase de muebles y objetos decorativos está en alza. Las ideas son muy variadas, pero no dejan de sorprendernos cuando encontramos un  nuevo uso para estas piezas de madera. Y esta vez os hablamos de utilizarlas para el exterior, para hacer huertos y maceteros muy funcionales.

Si os ha quedado algún palet de un proyecto, que sepas que puedes hacer huertos con palets, y que es una idea fabulosa. Es perfecto para esos espacios urbanos que deben aprovecharse, y en donde debemos plantar nuestras cosas en horizontal. Las ideas son muy buenas, y  no requieren demasiado trabajo, por lo que todo son ventajas.

La idea que más nos gusta es esa de utilizar el palet para plantas aromáticas y para un pequeño cultivo urbano. Se puede poner en vertical, por lo que no ocupa mucho, pudiendo tenerlo incluso en el balcón. Hay que poner tablas para poder poner las macetas, y pintar el palet. Es genial la idea de poner nombres para cada planta, de forma que siempre sepamos qué plantamos y donde.

Huertos con palets

Por otro lado, para quienes tengan un pequeño huerto, se pueden usar para tener todo bien ordenado y separado. Para unas lechugas, por ejemplo. Todo queda perfectamente ordenado y muy limpio, y el cultivo estará más protegido. Eso sí, debe tratarse la madera porque va a estar en el exterior.

Huertos con palets

Otra idea es la de hacer un pequeño huerto en una mesa. Es muy cómodo, aunque evidentemente lleva muchísimo más trabajo. Pero el aspecto es perfecto para tener en el exterior, y si tenemos mascotas, estarán a salvo de sus incursiones. También pueden servir para poner directamente las macetas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *