Cómo crear un dormitorio relajante y agradable

Ideas-de-decoracion-para-dormitorios

El dormitorio es una zona de la casa, que necesita un tipo de decoración que ayude a crear un ambiente agradable y relajante para que te ayude a descansar después de un largo día de trabajo.

Las siguientes ideas decorativas te ayudarán a crear un espacio de relax en el puedas disfrutar de una enorme tranquilidad y comodidad para cuando tú quieras.

Colores preferidos

A la hora de elegir los colores para decorar tu dormitorio, no hace falta que te decantes por tonos conocidos popularmente por ser relajantes como ocurre con el blanco o el beige. Lo más recomendable es que elijas aquel color que te transmita tranquilidad y comodidad aunque sea un color vivo como es el caso del rojo o el amarillo.

Iluminación

Para conseguir un ambiente acogedor y agradable, lo mejor es usar varias lámparas por toda la estancia que ayuden a transmitir calidez en todo el espacio. Puedes poner una en la mesita de noche, otra cerca de una silla y otra cerca del armario. Otra forma muy práctica y sencilla de conseguir calidez en el dormitorio es usando varias velas que desprendan algún tipo de aroma que te guste y ayuden a crear un ambiente tranquilo.

decoracion-de-dormitorio

Decoración simple

Si quieres conseguir que tu dormitorio sea un sitio en el que puedas descansar tranquilamente, olvídate de una decoración demasiado cargada y en exceso. Opta por usar elementos decorativos que sea necesarios y que ayuden a crear ese ambiente de comodidad que buscas. Puedes optar por colgar algún tipo de cuadro o de foto familiar que ayude a darle algo de calidez a la estancia.

Cama

La cama es el elemento esencial a la hora de conseguir un buen descanso. Elige un colchón que sea de calidad y que te ayude a descansar plácidamente. No te olvides de unas buenas sábanas que te permitan dormir cómodamente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)