Cómo cuidar tus muebles blancos

Unos muebles blancos siempre van bien para la decoración de la casa debido a su estilo elegante y refinado, el gran problema de tales muebles como puedes suponer es la gran cantidad de suciedad y polvo que atraen. Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que con los siguientes consejos, podrás tener tus muebles blancos impolutos y en perfecto estado consiguiendo una perfecta consonancia con el resto de la casa.

Protege la superficie

Para evitar que se estropeen demasiado y cojan mucha suciedad, usa alguna crema protectora como el betún. Si es un sofá puedes usar algún tipo de tela y en el caso de una mesa lo mejor es usar un mantel. De esta forma será mucho más fácil y sencillo, a la hora de terminar con la suciedad de los muebles.

Eliminar las manchas

Es muy normal que los muebles blancos se manchen con facilidad, en el caso de que esto ocurra, utiliza algún tipo de producto quitamanchas y dejar el mueble como nuevo. Lo más aconsejable para evitar tales manchas, es adquirir el mueble cubierto con algún tipo de material como el barniz que ayude a evitar tales manchas y sea más fácil a la hora de limpiarlo.

Cuídalos regularmente

Tener muebles blancos en tu hogar implica una serie de cuidados regulares que no tendrías con otros muebles, para evitar que cojan suciedad con facilidad. Para ello, evita que nadie coma en el sofá ya que las manchas de alimentos son muy difíciles de quitar y si tienes mascotas debes prohibirles que se suban encima de los mismos y evitar que lo ensucien todo de pelo.

Si sigues estos sencillos y prácticos consejos tus muebles blancos siempre estarán en perfecto estado y no tendrás que preocuparte más por el polvo y la suciedad en los mismos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *