Cómo darle un toque creativo a un casa pequeña

cuadros-vintage-living

El tamaño no importa y tener una casa pequeña no es ningún problema a la hora de conseguir un lugar con estilo y elegante. Con un poco de imaginación y algún que otro consejo fácil y práctico te permitirá tener un hogar en el que el arte se respire a todas horas y la creatividad esté presente en el ambiente.

Grandes marcos

Si tienes algún que otro cuadro para poner en las paredes de tu casa opta por usar grandes marcos finos y minimalistas. Con ello conseguirás llamar la atención de dicho cuadro a pesar de la falta de espacio de la estancia en cuestión.

Aprovechar la pared

Un excelente consejo para darle un interesante toque creativo a tu hogar, consiste en aprovechar el tamaño de una de las paredes de la misma y colocar varios cuadros pequeños. Puedes usar una pared de tu casa como un gran lienzo y poner grabados, retratos u otros elementos relacionados con el arte. 

cuadros-impresos-con-frases-modernos-decoracion-vintage-22200-mla20225721849_012015-f

Decorar de manera vertical

Para conseguir una mayor amplitud en los espacios reducidos de tu casa, puedes optar por poner los diferentes objetos decorativos de manera vertical. Puedes colocar una gran pieza de arte en el medio de la pared y poner arriba y abajo dos piezas algo más pequeñas. De esta manera las paredes de tu casa parecerán mucho más altas y no será ningún impedimento la falta de espacio.decorar-casa-nueva

 

Usar todas las estancias de la casa

A la hora de colocar las diferentes piezas de arte puedes usar cualquiera de las estancias de la casa. Puedes colocar pequeñas fotografías o pequeños lienzos en las paredes del cuarto de baño o de tu dormitorio. Lo realmente importante es conseguir un toque creativo y original en tu casa a pesar de no contar con un gran espacio en la misma.

ed9507545d5584354c27b049523ed30a

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *