Cómo darle un toque infantil al baño

baño infantil

El cuarto de baño es una de las zonas de la casa donde más suelen disfrutar los peques. Con una serie de accesorios y complementos puedes conseguir que el baño sea un espacio perfecto para los niños y que disfruten mucho mientras se bañan. A continuación te daré una serie de ideas decorativas para que las lleves a la práctica y conseguir ese toque infantil que necesita tu baño.

Ganchos decorativos en las cortinas de ducha

Sustituye los ganchos de cortina estándar por otros más decorativos y que vayan acorde con el estilo del baño. Puedes optar por originales y simpáticas estrellas de mar para simular un baño con una temática de playa o optar por ganchos en formas de flor y darle un toque más elegante al espacio.

Marcos de espejos en forma de mosaico

Un espejo divertido y colorido hará que tus hijos se cepillen los dientes sin ningún tipo de problema. Puedes optar por un simpático y agradable espejo con diferentes azulejos de colores que formen un mosaico. Estos tipos de espejos son sencillos de fijar a la pared y perfectos para darle ese toque infantil que necesita el baño.

decoración infantil baño

Cortinas de ducha infantiles

Una cortina de ducha con motivos infantiles le dará ese toque que buscas al baño y que hará las delicias de los más peques. Opta por una cortina de ducha que tenga motivos del personaje de cine o televisión favorito de tu hijo. Si no quieres que el baño sea demasiado infantil, puedes optar por colocar una cortina de baño con formas geométricas que le den alegría y dinamismo a la estancia.

Baño de burbujas perfumado

Para conseguir que el momento del baño sea algo divertido, llena la bañera de espuma con un agradable perfume y deja que tu hijo disfrute unos minutos en el agua. Será un momento donde tu hijo se lo pasará en grande a la vez que se asea .

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *