Cómo decorar baños azules

Baños azules

Los baños en color azul son todo un clásico desde hace décadas, los azulejos en tonos azules se han usado tanto que son muchas las personas que ya no quieren ni oír hablar de poner el tono azul en el baño. Desde luego hoy hay muchas opciones posibles para decorar un baño, pero el tono azul es un tono sereno y fresco, ideal para el baño.

Os mostraremos algunas ideas que convencerán incluso a los más escépticos con este color. Propuestas modernas y actuales, que le dan un nuevo giro a este tono tan usado para el baño, suponemos que por su relación con el color del agua. Disfrutarás con estos estupendos baños azules.

El color azul es un tono muy positivo, al que se le atribuye serenidad. También es un tono frío, al que hay que añadirle toques de blanco o de tonos cálidos como el beige o incluso el naranja para aportar calidez al ambiente. Su relación con el tema del agua lo hace perfecto para decorar el baño.

Baños azules

Aunque incluyamos el tono azul, podemos mezclar otros elementos y texturas. Los tonos plateados también son fríos, por lo que son geniales para añadir con el azul. Además, en los azulejos puedes añadir una franja con estampados, ideal para que la pared cobre vida y protagonismo.

Baños azules

Si añadir mucho azul te parece demasiado, siempre puedes rebajarlo con otros tonos, como el blanco. Esta idea es mucho más básica y clásica, con pequeños azulejos. No obstante, las ideas más sencillas son las que mejor funcionan.

Baños azules

Este baño cuenta con tonos azules, pero también con la mezcla de varios estampados y texturas. Añaden tonos blancos para que aporten mucha más luz, y la madera con sus tonos marrones aportan un toque muy cálido. Es una combinación perfecta y que no resulta excesiva.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *