Cómo decorar con plantas artificiales decorativas

plantas artificiales

Las plantas añaden un toque lujoso en el ambiente de tu casa. Si bien es cierto que las plantas naturales dan un toque maravilloso y además limpian el aire de tu casa, no todo el mundo tiene mano para cuidarlas correctamente. Si eres de las personas a las que las plantas vivas se mueren rápidamente… entonces puedes pensar en cómo decorar con plantas artificiales decorativas.

Aunque las plantas artificiales decorativas no purificarán el aire de tu hogar, te harán sentir la misma calidez que las que están vivas. Ya sea que coloques flores en un florero o cubras tu esquina con plantas verdes en macetas, nivelarán magníficamente tu juego de decoración.

Palntas artificiales decorativas

Sin embargo, la mayoría de las veces, las plantas de interior pueden ser de alto mantenimiento, y como te acabamos de mencionar, no todos saben cuidarlas. Si quieres añadir  un poco de estética de las plantas a su espacio, pero temes que pueda matarlas, opta por los verdes artificiales que es todo lo que podrías estar buscando: Mantenimiento cero.

plantas artificiales

Cuando se trata de plantas artificiales, hay varias ideas de arreglos de plantas artificiales para iluminar tu espacio vital. Y teniendo en cuenta que estarías libre de trabajo de mantenimiento, puedes optar por una variedad de ellas para disfrutar de una extensión del mundo al aire libre y sentir la paz en el interior. Te vamos a dar algunas ideas para que te inspires.

Crear un rincón de plantas

Cada casa tiene un rincón sin ventanas y sin sol que pide ideas de decoración. Siempre puedes confiar en ideas falsas de decoración de plantas y disfrutar del efecto físico de la vegetación. Obtén el aspecto natural colocándolas al lado de sofás o mesas auxiliares. También puedes crear vibraciones maravillosas en el baño colocando plantas artificiales en estantes y alféizares cerrados de las ventanas para que el espacio sea más animado.

Plantas colgantes

Si quieres cambiar el enfoque de los estantes y los alféizares de las ventanas, colgar tus plantas falsas funcionará mejor para ti en más de una de ellas. Primero, eliminarán la multitud innecesaria de las superficies bajas. En segundo lugar, actuarán como las mejores ornamentaciones y aportarán una elegancia inigualable.

Tercero, funcionarán bien para habitaciones más pequeñas y espacios habitables. Cuarto, decorar la sala de estar con plantas artificiales en macetas colgantes será relativamente más fácil que los verdes reales, ya que no requerirán riego regular y te ahorrarás la molestia de saltar todos los días para mantenerlos.

plantas artificiales

Arte de pared floral

Embellece tu espacio con una decoración de plantas falsas en la sala de estar. Añad color floral y patrones en la pared y crea un estante para plantas cerca. Esto añadirá la tan necesaria porción de vegetación de una manera interesante. Puedes optar por un colorido telón de fondo floral como el diseño para combinar con plantas artificiales verdes para la sala de estar.

Usa macetas geométricas

Las plantas artificiales tienen que ver con mejorar la apariencia del espacio vital. Elige las mejores plantas artificiales como Bonsai Fruit, Cactus, Money Plant, Red Roses y otras plantas artificiales más atractivas y colócalas en macetas de diseño para un acento perfecto.

Pueden funcionar bien en un escritorio o en un centro de mesa de comedor, incluso si quieres optar por plantas artificiales simples, macetas de diseño geométrico. Los patrones geométricos son la última tendencia y funcionan mejor para hogares con decoración contemporánea, moderna o escandinava. Opta por macetas geométricas para plantas artificiales para sala de estar para que sean el punto focal de la habitación.

Mezcla plantas artificiales con plantas vivas

Esta es una de las ideas de decoración para el hogar de plantas artificiales más rentables para decorar tu espacio vital. Puedes mezclar plantas falsas con plantas vivas si quieres añadir buenas vibraciones de follaje natural a bajo coste y aprovechar ambos tipos. Elige plantas vivas que te den menos hojas y mézclalas con plantas artificiales con flores.

Esto funcionará mejor para tu espacio vital, ya que siempre puede mantener el espacio fresco y estacional al cambiar las plantas artificiales por otras nuevas, por ejemplo, puedes elegir plantas tropicales artificiales en verano y árboles de hoja perenne en invierno para mantener tu decoración de plantas artificiales en su apogeo.

plantas artificiales

Las plantas ayudan a traer ambientes tranquilos y pacíficos en el hogar. Por lo tanto, si quieres deshacerte de ls problemas y el mantenimiento que requieren mucho tiempo, siempre puedes cambiar a ideas de decoración de plantas artificiales que vienen en increíbles variedades de follaje realista y acentúan tu hogar.

Con estas ideas decorativas con plantas artificiales podrás tener un hogar mucho mejor decorado  y que te haga sentir en contacto con la naturaleza directa. Sentirás que el verde de tu casa mejora tu estado de ánimo y que por lo tanto, es un esfuerzo que merece la pena hacer en tu decoración.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.