Cómo decorar con plantas de interior grandes

Las plantas en el hogar son una forma de conectar con la naturaleza y que además, la vivienda esté decorada con estilo y mucha belleza. Las personas utilizan las plantas para darle a las estancias un aspecto fresco y para agregar además, color a una decoración sencilla que necesita un toque de verde para que sea una decoración más completa.

Las plantas grandes y altas de interior e incluso decorar con árboles pequeños pueden proporcionarte un punto focal inesperado y único. Hay muchas formas diferentes en que puedes decorar con plantas de interior grandes, ¡solo tendrás que escoger la que más te guste!

Por si fuera poco, las plantas tienen grandes beneficios para la salud, como por ejemplo que te ayudan a tener más concentración y atención, te sientes con más energía y de mejor humor. Las plantas de interior también están relacionadas con una mejora de salud interna, ya que limpian el oxígeno de tu hogar.

Las plantas y árboles grandes pueden añadir mucho más estilo a cualquier espacio, decorando los neutros con un exuberante color verde. La textura natural y la altura que las grandes plantas de interior aportan a una habitación gran belleza y las convierten en nuestra nueva forma favorita de disfrutar del aire libre, ¡dentro de casa! Si no sabes cómo decorar con plantas de interior grandes en tu hogar, no te pierdas estas ideas para empezar a hacerlo y disfrutar de la naturaleza dentro de tu casa. ¡No te vas a arrepentir!

Que lleguen casi al techo

Si quieres maximizar los techos altos puedes optar por una planta grande o un árbol que sea bastante grande. La altura del árbol o de la planta atraerá la mirada hacia arriba y podrás mostrar la altura de tu techo. Esto es ideal si además tienes bonitas vigas en el techo de tu casa.

Al lado de la puerta hacia la terraza

Si tienes una terraza, balcón o patio, también puedes poner la planta de interior grande justo al lado. Porque de esta manera al entrar en la estancia, las horas facilitan la transición al introducirte en la casa desde el exterior. Sentirás que sigues estando en el exterior y te sentirás mucho más conectado/a con la naturaleza.

En una esquina de la estancia

Una planta grande se puede colocarse en la esquina de una habitación para llenar un espacio vacío. Las esquinas suelen ser espacios muertos y tener una planta es una gran manera de aprovechar ese espacio. Además, algunos espacios de las esquinas son demasiado pequeños para poner los muebles y esto los hace perfectos para poner una planta grande como una preciosa característica de acento.

Enfrente de un mueble

Una planta también puede verse hermosa frente a un estante o mueble, siempre que no obstruya completamente el acceso a esa área. Para una mejor simetría, enmarca una chimenea o una unidad de pared con dos plantas grandes en macetas. Crearás un efecto óptico de gran equilibrio y te encantará disfrutarlas cada día.

Cerca de una ventana

Otra fantástica idea de tener una planta grande de interior en casa, es colocarla al frente o cerca de una ventana. De esta manera, centro de la luz que entre la habitación, Proporcionará bonitas sombras y además evitará miradas indiscretas de vecinos. Si en la ventana suele dar bastante sol, entonces tendrás que asegurarte que la planta que escojas le guste bastante la claridad solar aunque sea de interior.

Al lado de una alfombra

Todas las plantas tienen su encanto especial, pero la planta grande siempre queda bien al lado de la sombra. Ya sea en el salón, cuarto de baño o incluso en tu dormitorio, si tienes una alfombra y una planta grande puede quedar perfectamente al lado de la misma. Una planta grande o un árbol de interior es un toque inesperado de la naturaleza en un espacio fresco y minimalista. Cuando cierras los ojos y te relajas podrás encontrar la maravilla que tiene que decorar con plantas grandes dentro de un hogar.

Una planta grande en la mesa

No estamos hablando de poner un árbol encima de la mesa, pero si te gustan las plantas grandes puedes pensar en alguna planta que tenga un tamaño adecuado al tamaño de tu mesa. De esta manera, tendrás la naturaleza encima tu mesa.

Dividiendo espacios con plantas grandes

Una plata interior grande puede ayudar a dividir un espacio abierto en dos diferentes con diseño y elegancia. Por ejemplo, si tienes la cocina y un comedor o un comedor y una sala de estar y quieres que queden bien diferenciados, entonces la planta en el interior es una buena opción.

Una planta grande añadirá personalidad instantánea a la estancia creando movimiento desde el suelo hasta el techo y además, separando dos espacios. Al seleccionar el árbol alto correcto para tu hogar, opta por uno que se adapte a su estilo de decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.