Cómo decorar con tela de saco

Tela de saco

La tela de saco o arpillera es conocida por su aspecto rústico y fuerte. Es un tejido rudo, que tiene una gran durabilidad, y que sin duda se ha convertido en el nuevo objeto de moda en decoración. Si estás pensando que esta clase de tela solamente tiene cabida en las decoraciones más campestres y rústicas, estás muy equivocado, ya que incluso se ha mezclado con los muebles y los espacios más chic.

Sencillamente, nos encanta la idea de reciclar esta tela de saco tan ruda y original. Algunas de ellas incluso cuentan con marcas de café y otras letras estampadas, para darle un aspecto más usado todavía. De esta forma, nos podemos imaginar la historia y el recorrido de una tela que solamente se usaba en un entorno de trabajo. Atentos a las ideas que os mostramos.

Tela de saco

Redecora tu dormitorio con la tela más rústica. Puedes utilizarlo para vestir una lámpara que se ha quedado anticuada o aburrida. Pero nos gusta todavía más la idea de hacer un cabecero con los sacos de café, ya que resulta divertido y diferente. Sin duda se trata de una estampa inusual en un dormitorio.

Tela de saco en las sillas

No obstante, para lo que más se utiliza esta tela es para las sillas y sillones. Una silla antigua que necesite ser tapizada de nuevo adquirirá una nueva perspectiva con esta tela tan rústica. Si la incluyes en un ambiente moderno o elegante, notarás lo original que es el contraste.

Tela de saco

Esta tela también se ha utilizado en múltiples detalles, sobre todo en bodas campestres o de estilo rústico. No solamente como servilleteros o para envolver los cubiertos. Puedes usarla para renovar las botellas que recicles como jarrones, y también para vestir las sillas en una comida de campo. Las ideas son muy variadas en este sentido, aunque aquí sí que se suelen utilizar para un ambiente rústico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.