Cómo decorar dormitorios con pintura pizarra y que quede increíble

dormitorio con pintura de pizarra

La pintura pizarra siempre me ha parecido una pintura increíblemente versátil con la que se pueden conseguir resultados excelentes en cualquier dormitorio ya que son muchas las opciones que puedes tener en cuenta. ¿Quieres decorar tu dormitorio con pintura de pizarra pero no sabes cómo hacerlo para que quede increíble? Pues entonces estás en el sitio adecuado porque voy a intentar inspirarte para que consigas los mejores resultados en tu hogar.

La pintura pizarra dará un toque diferente a cualquier dormitorio, será un color oscuro pero versátil, con un carácter ecléctico que te ayudará a que te enamores de esta pintura. Podrás cambiar los mensajes con tizas de colores de tus paredes o de donde quieras pintar con esta pintura. La pintura pizarra es una adición para el dormitorio que reflejará tu personalidad.

Si crees que el estilo con la pintura pizarra no encaja con tu estilo elegante y refinado de tu dormitorio debes saber que estás equivocado/a porque siempre se puede encontrar la manera de encajar la pintura pizarra en un dormitorio y así poder disfrutar de esta decoración tan versátil. Si quieres saber un poquito más de todo lo que puedes hacer con la pintura pizarra en un dormitorio, ¡sigue leyendo!

dormitorio con pintura de pizarra

De gran belleza y versatilidad

La pintura pizarra te ayudará a expresarte siempre que quieras, a mostrar tus habilidades artísticas y a personalizar tu dormitorio siempre que quieras. Es una forma de poder disfrutar de tu dormitorio de una forma diferente. La pintura pizarra no sólo es para el deleite de los niños, ¡los adultos también pueden disfrutar de ella! Es el lienzo perfecto para toda la familia y no sólo en la cocina o en la oficina… ¡en el dormitorio también te dará un toque excelente!

Cómo utilizar esta pintura tan especial

Pintar las cuatro paredes con pintura pizarra sería demasiado y probablemente sentirías la habitación demasiado sobrecargada. Al ser un color oscuro es probable que aunque la habitación sea muy amplia si pintaras las cuatro paredes sólo consiguieras que se sintiera la habitación demasiado pequeña y oscura, pero no te preocupes porque hay mejores formas de hacerlo.

Puedes decorar con pintura pizarra una pared de acento teniendo el resto de paredes en blanco. Puede ser la pared donde está ubicado el cabecero de la cama, de esta manera quedará más vistoso y deslumbrante. Aunque si esta idea te parece demasiado siempre puedes optar por otras ideas como por ejemplo: pintar un cuadro en la pared a modo de cuadro-pizarra para poder disfrutar de las ventajas de esta pintura sin tener que comprometer a una pared entera o también puedes utilizar un viejo mueble o las puertas de un armario o los cajones para pintarlos con esta pintura de pizarra. ¡Todas las opciones son increíbles!

dormitorio con pintura de pizarra

Dormitorio interactivo

Si algo me gusta de la pintura pizarra es que te permite interactuar con ella pudiendo conseguir grandes resultados en tu decoración. Puedes tener partes vivas en tu dormitorio para que esté en constante cambio, evolución y que pueda reflejar tu verdadera personalidad. Todo esto lo puedes conseguir con una pared de acento, con un mueble pintado o quizá con un trozo de pared pintado… ¡incluso si quieres pintar algunos accesorios!

Podrás tener una caja de tizas de colores en el cajón de tu mesita de noche para poder disfrutar como un niño de poder pintar, escribir y ser todo lo creativo que quieras. ¡Vale la pena probarlo! ¿Un día quieres dibujar algo bonito y otro prefieres borrarlo y poner frases motivadoras? ¡Tú eliges!

En cuadros formales

Pero si llegados a este punto no te convence nada de lo que te he comentado y prefieres tener otras ideas que aporten más formalidad a tu dormitorio, también tienes opciones (que te he comentado de pasada más arriba). Si no te apetece tener una decoración muy extravagante puedes emplear alternativas menos evidentes y quizá menos costosas para tu bolsillo. Puedes comprar rollos de pizarra auto adhesivas para colocarlas en las paredes o pintar el interior de un cuadro con un bonito cuadro y colgarlo en tu pared a modo de lugar para escribir o dibujar lo que prefieras.

dormitorio con pintura de pizarra

¡Que no le falten a los niños!

Aunque la pared de pizarra la podemos disfrutar los adultos como si fuéramos niños, no podemos negar que los niños también las disfrutan y mucho. Una pared de pizarra o un armario pintado o un trozo de pared… es suficiente para que los niños lo pasen en grande y disfruten de toda su imaginación y creatividad. En lugar de tener que gastar demasiado dinero en la decoración infantil puedes pintar con pintura de pizarra y no tener que cambiar más de pintura cuando crezca. Las paredes blancas y una pared de acento le ayudará a que sea él el protagonista de la decoración de su dormitorio, ¡con tan sólo un paquete de tizas! La pintura de pizarra es ideal tanto para dormitorios infantiles como para adolescentes y juveniles. ¡Y es que es ideal para todas las edades!

Pintura de pizarra ideal para todos los dormitorios y ¡de todas las edades!

Como ves decorar un dormitorio con pintura de pizarra es todo un acierto que se debe tener en cuenta para dar un toque diferente a las decoraciones de los dormitorios tanto en adultos, jóvenes, adolescentes y niños. Siempre se puede encontrar la forma de poder aprovechar la decoración con pintura de pizarra y disfrutar de toda su versatilidad en la decoración.

dormitorio con pintura de pizarra

¿Te parece buena idea el utilizar la pintura de pizarra para poder decorar de forma diferente? Así que no te cortes y piensa cómo podrías incorporar esta pintura en tu dormitorio, ve a la tienda y compra la cantidad de pintura necesaria para el proyecto que deseas emprender, pero que tampoco se te olvide pasar por la papelería y comprar… ¡tizas y un borrador! Ya es hora de que saques el niño que llevas dentro y dejes que toda tu creatividad e imaginación fluyan en ti, ¡estoy segura que no te arrepentirás de escoger la pintura pizarra como el centro de atención de tu decoración en el dormitorio.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *