Cómo decorar dormitorios relajantes

Dormitorio relajante

Los dormitorios son espacios para descansar y relajarse, y por eso es una buena idea decorarlos para que contribuyan a aliviar nuestro estrés diario. Hoy os vamos a mostrar algunas ideas de dormitorios relajantes, para que sepáis cómo decorarlos y así conseguir un ambiente mucho más sereno y acogedor.

En este caso por ejemplo se han decantado por suaves tonos neutros como el blanco y el beige. Con el blanco hallamos luminosidad, y con el beige calidez. Además, las plantas forman parte de la filosofía del feng shui, y ayudan a que los espacios sean más acogedores dando un toque natural.

Dormitorio relajante en tonos pastel

dormitorio en tonos pastel

Los tonos pastel también son grandes aliados a la hora de hacer un espacio mucho más acogedor y dulce. Son colores muy suaves, que además están de moda y han llegado con la tendencia escandinava del momento. Puedes utilizar estos colores tan actuales junto con el blanco, usando este como base. El tono rosado o el azul claro son dos colores que han sido tendencia y que siguen estando de moda.

Espacio relajante y minimalista

Dormitorio relajante

Este dormitorio tiene muy pocos detalles, con un estilo minimalista muy sencillo. Líneas rectas para un ambiente sereno centrado en la sencillez y en los tonos blancos. La madera ayuda a que todo parezca mucho más cálido y acogedor.

Dormitorios en estilo natural

Dormitorio natural

El estilo más natural también es una buena elección si queremos crear ambientes serenos y relajantes. Unos espacios muy interesantes para disfrutar del dormitorio, con plantas naturales y materiales como el mimbre, la madera o los tejidos como el algodón. Los colores también deben ser naturales, con la madera en su color sin pinturas y el color blanco por todas partes.

Dormitorios relajantes en tonos neutros

Tonos blancos en el dormitorio

Los tonos neutros pueden ayudarnos a crear un espacio realmente cool. Tonos como el gris, el beige y los crudos son perfectos para que la atmósfera sea más relajada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.