Cómo decorar dormitorios relajantes

Dormitorio relajante

Los dormitorios son espacios para descansar y relajarse, y por eso es una buena idea decorarlos para que contribuyan a aliviar nuestro estrés diario. Hoy os vamos a mostrar algunas ideas de dormitorios relajantes, para que sepáis cómo decorarlos y así conseguir un ambiente mucho más sereno y acogedor.

En este caso por ejemplo se han decantado por suaves tonos neutros como el blanco y el beige. Con el blanco hallamos luminosidad, y con el beige calidez. Además, las plantas forman parte de la filosofía del feng shui, y ayudan a que los espacios sean más acogedores dando un toque natural.

Dormitorio relajante en tonos pastel

dormitorio en tonos pastel

Los tonos pastel también son grandes aliados a la hora de hacer un espacio mucho más acogedor y dulce. Son colores muy suaves, que además están de moda y han llegado con la tendencia escandinava del momento. Puedes utilizar estos colores tan actuales junto con el blanco, usando este como base. El tono rosado o el azul claro son dos colores que han sido tendencia y que siguen estando de moda.

Espacio relajante y minimalista

Dormitorio relajante

Este dormitorio tiene muy pocos detalles, con un estilo minimalista muy sencillo. Líneas rectas para un ambiente sereno centrado en la sencillez y en los tonos blancos. La madera ayuda a que todo parezca mucho más cálido y acogedor.

Dormitorios en estilo natural

Dormitorio natural

El estilo más natural también es una buena elección si queremos crear ambientes serenos y relajantes. Unos espacios muy interesantes para disfrutar del dormitorio, con plantas naturales y materiales como el mimbre, la madera o los tejidos como el algodón. Los colores también deben ser naturales, con la madera en su color sin pinturas y el color blanco por todas partes.

Dormitorios relajantes en tonos neutros

Tonos blancos en el dormitorio

Los tonos neutros pueden ayudarnos a crear un espacio realmente cool. Tonos como el gris, el beige y los crudos son perfectos para que la atmósfera sea más relajada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *