Cómo decorar el alféizar de una ventana


Cuando hablamos de decorar ventanas siempre pensamos en las consabidas variedades de cortinas que existen en el mercado. Pero nos olvidamos muchas veces de un pequeño espacio que puede mejorar mucho, y convertirse en un detalle divertido y original de un espacio: el alfeizar de la ventana.

Podemos aprovechar la luz que entra por la ventana para colocar en su alfeizar algunos objetos, que se verán especialmente resaltados y que darán más vida a la estancia.

Si te gustan las plantas, puedes aprovechar el pequeño espacio del alfeizar para poner alguna maceta, e incluso hacer pequeños cultivos que recibirán mucha luz natural y así podrás tener tu pequeño jardín, o al menos iniciarlo.

En el caso de que te decidas por una planta, te sugerimos que optes por alguna maceta que le de un aire especial, que sea divertida, y le de un aire diferente. Las macetas vintage quedan muy bien, e incluso puedes coger un bote y decorarlo a tu gusto para que sea más original.

También puedes decidirte por un jarrón, ya sea con flores naturales o artificiales, como con piedras, arena o cualquier otro elemento que le dé un aspecto más bonito. Con esto puedes jugar mucho con los jarrones de vidrio en diferentes colores, tamaños y formas para conseguir una decoración más original.

¿Quieres algo completamente diferente? Prueba a comprar algunas velas que combinen con la decoración general de la habitación, y de un color que te agrade. Si las colocas en el alfeizar, verás como dan un toque especial a este espacio.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Mil ideas

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.