Cómo decorar el cuarto de tu bebé según el estilo Feng Shui

El Feng Shui es un estilo que está muy de moda en los últimos años y busca la armonía y la tranquilidad en todo el espacio. Una parte de la casa en la que puedes usar dicho estilo es en la habitación del bebé. Este tipo de decoración ayudará a crear un lugar perfecto en el que el pequeño puede descansar tranquilamente y sin problema alguno.

Colocación de la cuna

El orden y la posición en el que estén colocados los muebles y demás objetos es realmente importante en el estilo Feng Shui. Para conseguir un lugar relajante y tranquilo, es importante colocar la cuna en un lugar de la habitación en el que el bebé pueda observar quién entra para aumentar la seguridad del pequeño. Lo más aconsejable es ponerla junto a la pared que está al lado de la puerta.

Iluminación

Otro elemento realmente importante dentro de este estilo decorativo es el tema de la iluminación. Para conseguir un espacio en el que el bebé pueda descansar tranquilamente, lo mejor es tener una luz que sea natural y tenue. Es importante que todos los días abras las ventanas para purificar el aire de la habitación.

Colores

Los colores juegan un papel fundamental en el estilo decorativo del Feng Shui ya que de los mismos depende que el lugar sea ideal para descansar y relajarse. Los más aconsejables son los tonos pasteles como el celeste o el rosa para conseguir mucha armonía y tranquilidad en el ambiente.

Madera

El material estrella en la decoración Feng Shui es la madera. Se trata de un material totalmente natural que es perfecto para conseguir que la buena energía fluya por todo el ambiente del cuarto del bebé. No lo dudes demasiado y opta por una cuna que esté fabricada con madera natural.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *