Cómo decorar el dormitorio con material reciclado

Nos gusta mucho utilizar el material reciclado para todo tipo de cosas, porque es algo ecológico reutilizar y porque así no tiramos tantas cosas en casa. Pues bien, hoy tenemos unas cuantas ideas para decorar el dormitorio con material reciclado, aprovechando esta tendencia de reutilizar cosas para hacer decoraciones low cost por toda la casa.

Evidentemente, tenemos que ser muy manitas si queremos hacer estas cosas en casa, pues requieren de cierto trabajo para adaptarlas a nuestro cuarto. Pero el resultado final sin duda es genial, y desde luego nadie tendrá una habitación como la nuestra, porque será creada a partir de material reciclado, una forma muy original de decorar.

Cama con palets

Los palets se han popularizado en los últimos años como un material reciclado que se puede aprovechar para hacer muchísimas cosas. Desde sillones a mesas y por supuesto también camas enteras o el cabecero simplemente. Si tenemos la estructura y queremos un toque original, podemos añadir el cabecero con palets, pero también hay tutoriales para hacer la estructura entera de la cama.

Jarrones con latas

Si tienes latas en casa puedes reciclarlas con muchas cosas. Sirven de botes para los lápices si tienes la oficina en casa. En el dormitorio las podemos utilizar para crear jarrones DIY muy originales, decorados a nuestro gusto. Y solamente tendremos que decorarlos por fuera, porque las latas en sí ya tienen forma de jarrones y no hay que hacer mucho más, por lo que se trata de un DIY muy sencillo.

Estanterías con cajas

Si tienes cajas de madera, puedes hacer estanterías muy prácticas con ellas. Lo cierto es que es un DIY que sirve también para la zona del comedor, la cocina o el salón, así que ya podemos recopilar estas cajas para hacer estanterías de lo más originales para el hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *