Cómo decorar el lavadero

lavadero
arreglar lavadero

Aunque no pensemos en el lavadero como una parte fundamental de la casa, la verdad es que si que lo es. Y como tal necesita que también se le decore, siguiendo la misma estética de toda la casa.
A la hora de decorar y arreglar la zona del lavadero de tu casa es importante que se tenga en cuenta el diseño global pero también la vertiente funcional que debe tener este espacio en cuanto a organización.

Cómo decorar el lavadero

Por esta razón es importante que optemos por instalar estanterías con el tamaño exacto para ahorrar espacio y optimizar el disponible. Igualmente, pueden ser útiles pequeños armarios a ras del suelo, a los que podemos dar la función doble de guardar trastos y ser una mesa para, por ejemplo, doblar ropa.
Una vez cubierto el aspecto funcional del lavadero, es importante que nos preocupemos de decorarlo con tonos claros, mejor azules. De esta manera, damos calidez al ambiente y, según el feng shui, potenciamos la energía de la habitación. En cuanto a la iluminación, necesitaremos colocar lámparas que den mucha claridad y que a la vez se adapten al ambiente en general.
Tenemos que pensar que cuidar de la decoración de nuestro lavadero, nos ayudará a que nos sintamos mejor en él y a que nuestro trabajo sea más agradable, lo que es muy importante en actividades tan tediosas como las de la limpieza.

decoracion lavadero
lavadero decorado


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.