Cómo decorar el salón con poco presupuesto

Cómo decorar el salón con poco presupuesto
decorar el salón con poco presupuesto

En época de crisis como la que estamos viviendo seguimos necesitando decorar nuestra casa, pero no podemos permitirnos disfrutar de un presupuesto excesivo. Si quieres decorar tu salón de manera que quede vistoso pero no puedes gastar demasiado dinero, te damos algunos consejos de profesionales de la decoración que te ayudarán mucho.

Para empezar es importante que busques la armonía en los colores que decoren el espacio y su alrededor, como por ejemplo las zonas de paso. Si tu casa es pequeña, no olvides la importancia de elegir un color claro para que de más sensación de amplitud.
salon bajo presupuesto
La luz es otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu salón. Unos estores o cortinas te permitirán controlar la entrada de luz sin un coste excesivo. Además, puedes complementarla con una fuente de luz directa para la mesa y algunas lámparas indirectas para crear atmósfera.

En cuanto a los muebles, no es recomendable que te dediques a acumular piezas sin más. Escoge pocas piezas y de calidad, y dedícale especial atención a la elección del sofá, que debe encajar en tamaño y estilo con la decoración, a parte de ser cómodo. No te olvides de una mesita de centro, un detalle de decoración muy importante.

Un consejo importante es que, si tienes poco espacio, sacrifiques el espacio del comedor (mesas y sillas) a favor de la zona de relax , es decir, del sofá. La disfrutarás mucho más.

decoracion salon
salon


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Paola Loor dijo

    Muy lindas ideas. Me gustaría conocer mas

bool(true)