Se acerca la fiesta de Halloween, y los amantes del terror y de las historias que dan más miedo, estaréis deseando crear un ambiente pavoroso en vuestro salón. Hay muchas formas y decoraciones para disfrutar de esta fiesta, desde ideas para los niños a propuestas muchos más siniestras o incluso elegantes para los adultos.
En esta fiesta hay objetos que siempre se utilizan, pero cada vez hay más recursos e ideas para poder ofrecer una fiesta totalmente asombrosa y especial. Si sigues todos los consejos que te damos, sorprenderás a tus invitados y tendrás un salón en el que celebrar la fiesta más terrorífica de todo el año.
Estilo elegante
No siempre tenemos que recurrir a los mismos trucos y objetos decorativos más típicos como las telarañas, los fantasmas o los esqueletos. Simplemente podemos inspirarnos en un estilo que tenga toques góticos para decorar el salón, de forma que no perdamos la sofisticación en nuestra estancia y creemos cierto ambiente. Para ello podemos utilizar tonos oscuros, como el burdeos o el negro, y utilizar toques de dorado o de plata en cubertería y detalles.
Halloween otoñal
El otoño y Halloween están íntimamente ligados, por lo que si deseas crear un estilo sencillo en el salón pero con toques de ambos temas, puedes hacerlo mezclando objetos. Desde algo que rememore esta fiesta, como unas calabazas o unos gorros de bruja, a las ramas secas del otoño o las hojas secas y los tonos naranjas, que son clásicos en ambos casos.
Fiesta infantil
Los niños también adoran Halloween, una fiesta en la que pueden disfrutar disfrazándose y comiendo todas las chucherías que consigan. Por ello se merecen una fiesta apta para ellos solitos. Puedes poner elementos divertidos, como unos globos con caras pintadas, escobas de brujas para que jueguen a volar y todo lo que se te ocurra. Además, en la mesa puedes disponer de vasos y platos en papel en tonos para Halloween, ya que en tiendas para fiestas encontrarás todo lo que necesitas.