Cómo decorar grandes dormitorios

Grandes dormitorios

Normalmente damos ideas para decorar espacios pequeños, ya que en espacios reducidos debemos tener muchas más ideas y aprovechar cada rincón para que no nos falte nada y nos sintamos igualmente cómodos. Pero también puede resultar algo complicado decorar grandes espacios sin que nos quede la sensación de que están vacíos.

En estos grandes dormitorios hay mucho espacio, y han creado bonitas decoraciones con ambientes serenos. Son ideas en las que no usan muchos muebles para no caer en el exceso, pero disponen las piezas de tal manera que no nos parezca que todo queda demasiado desierto.

Tonos blancos en el dormitorio

Dormitorio minimal

El color blanco es una buena opción para hacer de estos dormitorios lugares amplios y luminosos. Sin embargo, podemos arriesgarnos incluso con tonos oscuros, ya que hay mucho espacio y no nos faltará luz. Por otro lado, aquí han decidido utilizar un estilo minimalista muy sencillo, para que el ambiente sea elegante y nos aporte serenidad.

Estilo clásico en el dormitorio

Dormitorio clásico

Si te gusta el estilo clásico, puedes elegir muebles como estos. Con líneas sencillas y atemporales, y con colores marrones con toques clásicos. Los colores son grises y blancos, muy sobrios, para un dormitorio que sea sencillo y que tenga los muebles funcionales más básicos. No hace falta llenarlo todo de muebles para que sea un bonito dormitorio.

Tonos básicos

Grandes dormitorios

En esta habitación cuentan con unos tonos totalmente básicos, con grises, blancos y negros. Es una elección sencilla, porque si escogemos demasiados colores podemos caer fácilmente en el exceso en un lugar tan amplio. Aquí han elegido textiles confortables que aporten calidez, con un puff, nórdicos acolchados e incluso una hamaca.

Grandes dormitorios con pocos detalles

Dormitorio grande

En este dormitorio han añadido colores, pero los justos. Un cuadro con dos tonos y un nórdico con tonos grises y amarillos. El resto del dormitorio es igualmente sencillo. En espacios tan grandes es mejor poner pequeños toques y usar textiles para dar calidez, como las grandes alfombras.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *