Cómo decorar la casa con orquídeas

decoracion de casa con orquideas

Las orquídeas están disponibles en muchos colores diferentes y vienen en muchos recipientes y macetas diferentes. No hay duda de que estas hermosas orquídeas iluminarán cualquier habitación de tu hogar. Las orquídeas son caprichosas y divertidas con sus formas y flores interesantes. Se pueden colocar en una mesa como una planta independiente o en un grupo de plantas para una sensación exótica. ¡Puedes usar orquídeas para decorar para cualquier día festivo!

Algunas personas optan por usar sus orquídeas como decoración para varias fiestas al añadir una estaca de bayas decorativas junto con sus flores de orquídeas. Poner la orquídea en una maceta plateada añade un brillo especial también. Un simple cilindro de vidrio con cuentas de vidrio decorativas, o incluso chocolates, puedes transformar una orquídea en una maceta de plástico ordinaria en una pieza decorativa.

Las orquídeas son un regalo perfecto en cualquier época del año. Las orquídeas se pueden colocar juntas dentro de una canasta usando espuma floral como soporte. Puedes usar musgo para cubrir la espuma para crear un aspecto uniforme. Asegúrate de dejar el área de la corteza de la planta libre de musgo para que se pueda regar fácilmente. Si estás interesado en hacer que tu regalo de orquídeas sea aún más especial, puedes personalizarla con diferentes ideas decorativas.

decorar el hogar con orquideas

Las posibilidades para decorar con orquídeas son infinitas. Solo se necesita un poco de imaginación y en poco tiempo tus orquídeas deslumbrarán a tu familia y amigos.  A continuación te damos algunas ideas.

Ideas para decorar con orquídeas

Exóticas, refrescantes, hermosas y un poco románticas, las orquídeas son una de las flores más lujosas. Decorar tu hogar con ellas es una manera maravillosa de traer esa belleza ligera y orgánica que los florales frescos tienen la capacidad de hacer, pero con el pop extra y el dinamismo que pueden añadir estos pétalos específicos ultra femeninos. Desde el azul al blanco hasta los púrpuras profundos y ricos, las orquídeas vienen en una sorprendente variedad de colores.

Ya sea que quieras decorar con orquídeas recién cortadas sobre muebles o exhibir muebles inspirados en la floración, aquí hay algunas ideas para la decoración del hogar con estas bonitas flores que nunca pasan de moda debido a su belleza.

Orquídeas colgantes

Un rastro de orquídeas se ha visto durante mucho tiempo como una pieza central en bodas y otras grandes fiestas, así que ¿por qué no hacer una exhibición en tu propia casa? Cuelga la variedad de orquídeas sobre una silla o desde el techo para mostrar los hermosos colores de la flor.

Silla con orquídeas

Una vez que hayas llenado tu hogar con muchas flores hermosas, ¿qué te parece completar el look con un recordatorio permanente de la forma familiar de la orquídea? Puedes tapizar las sillas con la imagen de la orquídea como protagonista principal.

decoracion del bano con orquideas

Un jarrón de orquídeas

A veces, un simple florero es todo lo que se necesita para transformar una habitación. Elige tus orquídeas de color favoritas y exhíbelas en un florero alto para mostrar los intrincados pétalos y su maravillosa belleza.

En cualquier lugar de tu casa

Las orquídeas son flores de interior que quedarán bien en cualquier lugar de tu casa y sin importar el tipo de decoración que predomine en la estancia. Incluso puedes añadirlas al cuarto de baño porque aguantan muy bien la humedad y además, darán un toque de elegancia y color difícil de igualar con cualquier otro elemento decorativo.

En el exterior también

Con los cuidados y la atención necesaria, las orquídeas también pueden vivir en el exterior de tu hogar, procura que no les dé demasiado el sol y mantenlas bien cuidadas para que te sobrevivan más tiempo.

Cómo cuidar las orquídeas

Las orquídeas necesitan abundante agua, pero se debe permitir que se sequen un poco entre riegos. Una forma de verificar el riego es metiendo el dedo aproximadamente un centímetro en el medio del cultivo. Si está seco, dale un poco de agua; de lo contrario, déjalo estar un poco más.

Las plantas de orquídeas de interior también necesitan una humedad adecuada, alrededor del cincuenta al setenta por ciento. Hay varias formas de aumentar la humedad en tu hogar. Coloca un platillo lleno de agua o una bandeja de piedras debajo de las plantas, rocía las plantas diariamente o usa un humidificador.

las flores de la orquidea

Fertiliza las orquídeas semanalmente o cada dos semanas mientras producen un nuevo crecimiento y disminuye a intervalos mensuales o bimensuales una vez que maduren. Suspende por completo una vez que las plantas estén inactivas. Consejos adicionales para el cuidado de las orquídeas incluyen trasplantarlas algo que normalmente se realiza cada dos años.

Si tus orquídeas dejan de florecer repentinamente pero tienen luz, temperatura y humedad adecuadas, entonces puede ser necesario trasplantarlas de tiesto. También tienes que estar atento a señales de plagas o enfermedades. Las orquídeas son ocasionalmente afectadas por cochinillas , escamas y pulgones . Estos generalmente se pueden lavar o tratar con jabón insecticida par acabar con ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos