La decoración es importante en cada zona de la casa, desde la cocina hasta los dormitorios. Es por ello que no debes olvidarte de la entrada de tu casa y darle un toque original a la misma. Los felpudos son un complemento decorativo perfecto, con los que conseguir dar la bienvenida a los invitados de una forma diferente y alegre.
Toma nota de los siguientes consejos para decorar tu entrada con felpudos.
Además de ser un bonito elemento decorativo, el felpudo es perfecto para proteger tu hogar de la suciedad y del polvo. Lo normal es colocarlo en el exterior junto a la puerta de entrada, sin embargo también lo puedes usar en el interior de tu casa, ya sea antes de entrar en la cocina o en la puerta del cuarto de baño.
Hay una gran variedad de felpudos para el exterior de la casa y podrás elegir el que tú queras y más se asemeje a tus gustos personales. En cuanto al material, la mayoría de los felpudos suelen estar elaborados de fibra de caucho o de coco para absorber mucho mejor la suciedad. En el caso de que compres uno, es aconsejable que lo elijas con una base antideslizante y evitar posibles caídas.
En el mercado puedes encontrar desde los felpudos más clásicos hasta aquellos que son más originales y que le darán un toque realmente especial a la entrada de tu casa. Puedes optar por aquellos que tienen forma de corazón o con forma de unos labios grandes y carnosos. También puedes elegir algún felpudo que tenga un mensaje original o divertido y que haga las delicias de tus invitados a la hora de entrar en la casa.
Para terminar, te recomiendo que le pases la escoba una vez por semana para eliminar la suciedad y el polvo. Si quieres limpiarlo más a fondo, puedes frotar el mismo con un cepillo y una mezcla de agua con jabón.