Cómo decorar la mesa de primavera

Hoy os daremos algunos tips e ideas para decorar la mesa de primavera. Cuando tenemos algún evento con familiares o amigos, la mesa es el centro de todo, y por eso deseamos que tenga el mejor aspecto y presentación. No solo debes cuidar los textiles de mesa, sino también los detalles, como los centros o el menaje.

Con la llegada de la primavera tenemos muchos motivos en mente para decorar la casa. Las flores, las plantas naturales, el estampado floral y los tonos vivos y alegres son el toque principal para disfrutar de la primavera en casa. Así que descubre las mejores ideas para disfrutar de una mesa primaveral en tu comedor.

Si hay algo que nos ayuda a reconocer la primavera cuando ha llegado son las flores y plantas que crecen en todas partes. Por eso lo ideal es crear centros en los que tengamos un pedazo de primavera en el hogar. Plantas de temporada, bulbos y bonitas flores de campo son elecciones perfectas, sobre todo si su tono combina con el resto de la mesa.

Cuando  llega la primavera salimos al exterior, por lo que las mesas en el jardín son una gran alternativa. Aquí los elementos naturales también son importantes, por lo que es mejor usar tonos neutros y que se mimeticen con el ambiente.

Los tonos cálidos son una gran elección a la hora de disfrutar de la llegada del buen tiempo. La mezcla de tonos rosas fuertes y naranjas es realmente original y aporta mucha energía a todo el ambiente. Si deseamos una mesa original y dinámica esta es una buena idea.

Para los que adoren la versión más romántica de la primavera, están los tonos pastel. Colores muy suaves y que nunca nos llegan a cansar, con el típico estampado floral en la versión más delicada.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.