Cómo decorar las habitaciones para adolescentes

Habitaciones para adolescentes

Los cuartos infantiles tienen muchas alternativas a la hora de elegir la decoración. Nos decantamos por los dibujos, los colores y los motivos para niños, de forma que se sientan a gusto en su cuarto. No obstante, cuando llegan a la etapa de la adolescencia no desean seguir con los mismos motivos y temas infantiles. Además, tienen otros gustos e inquietudes, por lo que hay que readaptar el dormitorio.

Hoy tenemos unas cuantas ideas geniales para decorar las habitaciones para adolescentes. Ideas para niños, para niñas o mixtas, para que este espacio sea agradable para ellos, como si zona de relajación, en la que también debe haber muebles funcionales para cubrir sus necesidades.

Habitaciones para adolescentes

Las habitaciones para niñas tienen que tener espacios para ellas, que dejen de ser infantiles. Toques divertidos de color, como ese intenso morado y el rosa fucsia, o ese sillón con una calavera, para un estilo muy cañero. Por otro lado, tienen espacios para realizar sus actividades, como escritorios o tocadores, ya que a esta edad comienzan a ser más autónomas y a pasar más horas en su cuarto.

Habitaciones para adolescentes

Las ideas para niños tienen ese punto masculino, con detalles en tonos más oscuros. El cuero o el tejido vaquero son ideas muy interesantes para este tipo de habitaciones. Además, suelen utilizar tonos como el azul y muebles de estilo sencillo, como la mesita en estilo industrial.

Habitaciones para adolescentes

Cada vez necesitan más zonas para ellos en su habitación. Un escritorio es muy importante, para que puedan realizar sus deberes y tareas. Además, poder utilizar la cama como si fuese un sofá también es una idea estupenda. Los textiles le aportarán ese toque cálido que necesita.

Habitaciones para adolescentes

El colorido es realmente importante, y pasamos de tonos dulces a otros más vivos. Hay mobiliario muy alegre, que resulta perfecto para estos adolescentes. Colores como el amarillo o el rojos son perfectos para darle vida al cuarto.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *