Cómo decorar las paredes de tu dormitorio

vinilo decorativo

El dormitorio debe de ser una de la zona de la casa en la que puedas descansar y relajarte después de un agotador y largo día de trabajo. Pero ello no quita para que la decores con estilo y consigas crear un ambiente dentro de la estancia original y novedoso.

No pierdas detalle de las siguientes ideas con las que decorar las paredes de tu dormitorio y conseguir un espacio personal y agradable. 

Vinilos decorativos

Una forma de decorar tu dormitorio bastante original y moderna es poniendo un vinilo decorativo con las iniciales tuyas y de tu pareja. Puedes elegir el tipo de vinilo que quieras con diferentes tipos de letras y de colores. Es una manera rápida y eficaz de decorar las paredes sin tener que pintarlas o poner clavos o tornillos.

Mural de fotos

Otra buena opción con la que decorar las paredes de tu dormitorio es con un bonito mural de fotos de amigos y familiares. Puedes ponerlo en una pared que esté vacía o encima del cabezal de la cama. Mezcla fotos de todos los tamaños y conseguirás un elemento decorativo realmente original y emotivo para tu dormitorio.

decoración paredes dormitorio

Espejo

Un espejo es un elemento decorativo que te ayudará a conseguir una mayor amplitud en el dormitorio. Puedes optar por un gran espejo que te ayude a conseguir una estancia con mucha luz natural o poner uno más pequeño encima del propio cabezal de la cama.

Papel tapiz

Si quieres algo más moderno y más atrevido puedes optar por poner papel tapiz en alguna de las paredes de la estancia. El papel tapiz es caro y conlleva algo de trabajo pero el resultado es perfecto para la decoración de un espacio como el dormitorio. Hay una gran variedad de colores y de estilos en los que elegir por lo que no tendrás problema a la hora de decorar la estancia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *