Cómo decorar las paredes de tu dormitorio

vinilo decorativo

El dormitorio debe de ser una de la zona de la casa en la que puedas descansar y relajarte después de un agotador y largo día de trabajo. Pero ello no quita para que la decores con estilo y consigas crear un ambiente dentro de la estancia original y novedoso.

No pierdas detalle de las siguientes ideas con las que decorar las paredes de tu dormitorio y conseguir un espacio personal y agradable. 

Vinilos decorativos

Una forma de decorar tu dormitorio bastante original y moderna es poniendo un vinilo decorativo con las iniciales tuyas y de tu pareja. Puedes elegir el tipo de vinilo que quieras con diferentes tipos de letras y de colores. Es una manera rápida y eficaz de decorar las paredes sin tener que pintarlas o poner clavos o tornillos.

Mural de fotos

Otra buena opción con la que decorar las paredes de tu dormitorio es con un bonito mural de fotos de amigos y familiares. Puedes ponerlo en una pared que esté vacía o encima del cabezal de la cama. Mezcla fotos de todos los tamaños y conseguirás un elemento decorativo realmente original y emotivo para tu dormitorio.

decoración paredes dormitorio

Espejo

Un espejo es un elemento decorativo que te ayudará a conseguir una mayor amplitud en el dormitorio. Puedes optar por un gran espejo que te ayude a conseguir una estancia con mucha luz natural o poner uno más pequeño encima del propio cabezal de la cama.

Papel tapiz

Si quieres algo más moderno y más atrevido puedes optar por poner papel tapiz en alguna de las paredes de la estancia. El papel tapiz es caro y conlleva algo de trabajo pero el resultado es perfecto para la decoración de un espacio como el dormitorio. Hay una gran variedad de colores y de estilos en los que elegir por lo que no tendrás problema a la hora de decorar la estancia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos