El dormitorio debe de ser una de la zona de la casa en la que puedas descansar y relajarte después de un agotador y largo día de trabajo. Pero ello no quita para que la decores con estilo y consigas crear un ambiente dentro de la estancia original y novedoso.
No pierdas detalle de las siguientes ideas con las que decorar las paredes de tu dormitorio y conseguir un espacio personal y agradable.
Vinilos decorativos
Una forma de decorar tu dormitorio bastante original y moderna es poniendo un vinilo decorativo con las iniciales tuyas y de tu pareja. Puedes elegir el tipo de vinilo que quieras con diferentes tipos de letras y de colores. Es una manera rápida y eficaz de decorar las paredes sin tener que pintarlas o poner clavos o tornillos.
Mural de fotos
Otra buena opción con la que decorar las paredes de tu dormitorio es con un bonito mural de fotos de amigos y familiares. Puedes ponerlo en una pared que esté vacía o encima del cabezal de la cama. Mezcla fotos de todos los tamaños y conseguirás un elemento decorativo realmente original y emotivo para tu dormitorio.
Espejo
Un espejo es un elemento decorativo que te ayudará a conseguir una mayor amplitud en el dormitorio. Puedes optar por un gran espejo que te ayude a conseguir una estancia con mucha luz natural o poner uno más pequeño encima del propio cabezal de la cama.
Papel tapiz
Si quieres algo más moderno y más atrevido puedes optar por poner papel tapiz en alguna de las paredes de la estancia. El papel tapiz es caro y conlleva algo de trabajo pero el resultado es perfecto para la decoración de un espacio como el dormitorio. Hay una gran variedad de colores y de estilos en los que elegir por lo que no tendrás problema a la hora de decorar la estancia.