Cómo decorar el salón en blanco y negro

alfombras-en-blanco-y-negro

La combinación del blanco y negro es perfecta a la hora de decorar cualquier estancia de la casa. Se trata de dos tipos de colores que ayudan a dar un toque moderno a la vez que elegante. En el caso de que quieras cambiar de estilo en el salón de tu casa y darle un nuevo aire, la combinación del blanco y el negro es ideal para ello.

Tanto el blanco como el negro son ideales para conseguir un ambiente en el salón tranquilo y relajante y hacer del mismo un lugar en el que descansar y pasar un rato agradable. En el caso de que el salón no sea demasiado amplio, lo mejor es optar por pintar las paredes de blanco y usar el color negro para parte del mobiliario. Si por el contrario dispones de espacio de sobra, puedes optar por pintar la pared de color negro.

mueble-salon-blanco-gris-vive

Además de usar ambos colores, puedes usar un tercer color que ayude a romper la monotonía y darle algo más de alegría al espacio en cuestión. Puedes optar por tonalidades como los grises o por colores intensos y vivos como son el naranja o el amarillo y usarlos en elementos textiles del salón como pueden ser cojines o cortinas. La madera natural es un material que combina a la perfección tanto con el blanco como el negro por lo que puedes optar por un mobiliario totalmente de madera y conseguir un equilibrio en el conjunto de la decoración.

salon-moderno-decorado-en-blanco-y-negro

Las plantas son un elemento decorativo que combinan perfectamente con ambos colores y ayudan a darle alegría y colorido al propio salón de la casa. Con estos consejos no tendrás problemas a la hora de combinar dichos colores en el comedor y conseguir un espacio moderno y actual en el que disfrutar junto a la familia o a los amigos.

blanco y negro

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario