Cómo decorar tu casa con cojines

El cojín es uno de esos complementos decorativos que no puede faltar en el hogar ya que suele aportar un toque original y elegante a todo el conjunto. Si quieres renovar el look de tu casa, no te olvides de los cojines ya que son claves para conseguir una decoración perfecta e ideal. Acto seguido te daré algunas pautas para conseguir que decores tu casa con dichos cojines.

Cómo debes usar los cojines

En el caso de que vayas a ponerlos en la cama, lo aconsejable es usarlos de forma rectangular y no más de tres. En el caso de que la cama sea grandes debes evitar usar cojines pequeños. Para el sofá lo mejor es poner de cuatro a cinco cojines de diferentes tamaños. Si el sofá es bastante grande, puedes poner un mayor número de cojines en el mismo. En el caso de que tengas un sillón es conveniente que pongas un sólo cojín que puede ser cuadrado o rectangular.


Tipos de cojines

  • Cojín de botones: Este tipo de cojín está totalmente de moda durante este año, por lo que puedes aportar a tu hogar modernidad y elegancia. Se trata de una forma totalmente original y diferente de decorar tu casa.
  • Cojines de color azul y rosa: Los dos colores que están de moda este año son el azul y el rosa. Puedes poner varios cojines de estos colores encima del sofá y conseguir un ambiente alegre y vistoso gracias a estas tonalidades.
  • Cojines con estampados geométricos: Este tipo de estampados están marcando tendencia durante todo el 2016 por lo que es aconsejable que uses cojines con formas geométricas. Este tipo de estampados nunca pasan de moda y ayudan a conseguir un estilo decorativo muy llamativo e interesante en todo el hogar.

Espero que hayas tomado buena nota de estas ideas y consejos a la hora de decorar tu casa con cojines.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.