Cómo decorar tu casa con el verde Greenery

Según el instituto Pantone, el 2017 será el año en el que predomine el verde Greenery. Se trata de un color parecido al verde manzana y ayudará a crear un ambiente con mucha vitalidad y con mucha energía positiva. Si quieres saber mucho más de este color, no pierdas detalle de las pautas que debes seguir para decorar tu hogar con el maravilloso verde Greenery.


Como ocurre con toda la paleta de verdes, el Greenery es un color que aporta energía, frescura y mucha vitalidad a cualquier tipo de espacio de la casa. Se trata de un color que es perfecto para usar a finales de iniverno ya que evoca el inicio de la primavera ayudando a crear un ambiente totalmente natural en toda la casa. Puedes dar la bienvenida a la estación primaveral usando el verde Greenery para decorar ciertas zonas de la casa.

Aparte del salón, se trata de un color que puedes usar en tu dormitorio y conseguir un espacio relajante y tranquilo. Puedes combinarlo con otros colores como el blanco o el gris claro y conseguir cierta luminosidad en toda la estancia. Lo mejor es usarlo en los complementos y accesorios decorativos y pintar las paredes con otras tonalidades más neutras para conseguir cierto equilibrio y no recargar la estancia en exceso.

Para conseguir colorido y vida en una habitación, lo mejor es combinar el citado Greenry con un color intenso como puede ser el amarillo. Con dicha combinación conseguirás tener un salón alegre y con mucha vitalidad y darle un toque personal y moderno al mismo. Espero que hayas tomado buena de todos estos consejos decorativos y consigas estar a la moda en el que a la decoración de la casa se refiere. El color Greenery será el color que marcará tendencia durante todo el año 2017.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *