Cómo decorar tu casa en blanco y verde

sofa-verde-para-un-salon-animado

Una de las combinaciones de colores que están de moda y que forman parte de la decoración de muchas casas es la del blanco y el verde. El blanco es un color atemporal que nunca pasa de moda mientras que el verde marca tendencia gracias a ser un color que recuerda a la naturaleza lo que ayuda a crear un ambiente relajante y calmado. No pierdas detalle de una serie de consejos e ideas para que puedas combinar ambos colores a la hora de decorar tu casa.

color verde dormitorio

Aunque se trata de una combinación que es perfecta para cualquier zona de la casa, dicha mezcla de tonalidades suele usarse de una forma más habitual en zonas de la casa como es el cuarto de baño y en el dormitorio. Al ser una combinación que ayuda a crear un ambiente relajante y tranquilo, es perfecto para dichas zonas de la casa en las que el ambiente positivo es importante. Si buscas una decoración en la que se respire paz y relax es bueno que optes por las tonalidades más suaves del color verde.

decorar en verde

El blanco debe ser el color que predomine en la casa ya que es más versátil y neutro. A la hora de combinarlo con el verde, puedes usar este color para decorar diferentes muebles u otros accesorios decorativos como los textiles. De esta manera ayudarás a potenciar la luz de la casa y además conseguirás crear un ambiente tranquilo y sosegado ideal para toda la familia. Si quieres dar un paso más puedes añadir algún que otro color a esta combinación del blanco y verde como puede ser el caso de tonos neutros tales como el beige o el gris.

baño verde y morado

Con todos estos consejos no tendrás demasiados problemas a la hora de decorar tu casa con esta bonita combinación del blanco y verde. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.