Cómo decorar tu casa en el estilo navy

El estilo navy nos encanta para el verano. Puede ser que nos recuerde a esas casas de la playa en las que todos desearíamos veranear, pero la cuestión es que se trata de una decoración muy fresca y apta para todas las edades. Un clásico que es bastante original, y que siempre se reinventa.

Hoy queremos darte ideas para diferentes partes de la casa. Evidentemente, esta clase de decoración queda mejor en casas de costa o con vistas al mar, pero si te gusta, siempre puedes incluirla en alguna estancia, aunque vivas en plena ciudad. Será un soplo de aire fresco en medio de la urbe.

Los dormitorios son la parte de la casa que más se usa para introducir este estilo navy. Es especialmente divertido para los más pequeños, ya que pueden ser aficionados al mar. En estas habitaciones puedes ver todos los elementos de un buen estilo marinero. Los colores blancos, azules y rojos son los básicos, y no se deben mezclar con ningún otro tono. Las rayas también son todo un clásico que no puede faltar. Para dar el toque final, tienes elementos como las banderas marineras, las lámparas antiguas o los salvavidas.

Nos encanta esta idea para el salón, especialmente por esos sillones tan divertidos, con rayas marineras y con una calavera pirata y un ancla. ¿Hay una decoración más navy? El resto lo han dejado con tonos blancos predominando, lo que aporta mucha luz al salón. Además, no le falta detalle, con el cuadro del faro, el velero a modo de adorno en la mesa, los focos que recuerdan a los de los muelles o las rayas en las paredes.

La terraza es otro lugar en el que puedes poner este estilo, sobre todo para el verano. Las sillas de madera pintadas en blanco o en azul. Un mantel que recuerda a las lonas de los barcos, mucho azul y un farolillo para iluminar y ya tienes tu terracita marinera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.