Como decorar tu comedor

Los colores de la porcelana, la forma y el tamaño de la mesa, el mantel y las servilletas, la cristalería y cubertería, pieza central, la iluminación de comedor, y la vegetación afectan a la energía y la decoración de tu comedor. Con algunas variaciones rápidas, usted puede transformar su entorno en la experiencia culinaria que usted desea.

Colores del comedor

Los mejores colores para el comedor son de color crema, de color beige, verde, azul y tonos pastel como el lavanda, rosa, melocotón y albaricoque. Añadir amarillos brillantes, naranjas y rojos cálidos para estimular el paladar. Fondo de pantalla, plantillas, esponja, y acabados de imitación, crearan una textura adicional.

Mesa de comedor

La mesa del comedor es la pieza principal de los muebles en el comedor, la superficie que contiene su comida, vajilla y decoración. Las formas y tamaños, y materiales que ponen en y alrededor de ella, crean una energía específica.

Coloque la mesa del comedor en el centro de la sala para permitir que la gente camine alrededor de la mesa, y para entrar y salir de sus sillas con facilidad. Si el tamaño y forma de la mesa y la sala lo permite, intente colocar una mesa rectangular a través del cuarto.

Las mesas de madera son fuertes y estables. Su vieja mesa de madera puede tener un look fresco, que se tiñen con un nuevo acabado o pintar una antigüedad de color blanco o un color apagado como el verde, azul o rojo claro.

Sillas de comedor

Una silla cómoda anima a comer tranquilamente. Sillas fuertes con un respaldo sólido le apoyará, y añade cojines de los asientos para mayor comodidad y dar color. Asegúrese de que el punto de vista de cada silla es acogedor y agradable a la vista.

Mas información – Cómo conseguir un comedor coqueto

Fuente – Interiores


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.