Cómo decorar tu dormitorio con estilo vintage

ambar-muebles.com_cama_vintage_fontana_1_2

El estilo vintage es uno de los más populares y usados a la hora de decorar algunas de las estancias de la casa. En el caso del dormitorio, el vintage es un tipo de decoración que ayudará a crear cierto halo romántico en el lugar además de conseguir un espacio agradable en el que poder descansar tranquilamente.

No pierdas detalle de algunos consejos que te ayudarán a darle un auténtico toque vintage a tu dormitorio.

Si quieres que tu dormitorio tenga un toque realmente vintage debes optar por una serie de colores suaves como pueden ser el celeste, el blanco o el beige. Si te parece una decoración algo apagada y aburrida, puedes combinarla con otros colores un poco más vivos que ayuden a darle vida al espacio. En cuanto a los muebles, es importante que los mismos tengan forma redondeada y sean de materiales naturales como es el caso del cerezo o el nogal.

Dormitorio-vintage-foto32

En el caso de que quieras que el estilo vintage esté presente al máximo en toda la estancia, es aconsejable que los muebles estén desgastados o se les note el paso de los años. Otra característica que debe tener el mobiliario es que sea alto y estrecho para conseguir una decoración totalmente acorde con el estilo retro.

Dormitorio-vintage-foto42

Las flores son otros de los elementos decorativos importantes en el estilo vintage y por tanto no pueden faltar en tu dormitorio. Para completar dicha decoración retro no pueden faltar objetos como marcos de fotos, alguna que otra silla estampada o lámparas araña.

Muebles-Dormitorio-Vintage-Isis

En cuanto a los textiles como es el caso de las cortinas o de la ropa de cama deben ser de color pastel y con estampados del tipo florales. Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a conseguir que tu dormitorio tenga un estilo vintage o retro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos