Cómo decorar tu habitación de invitados

habitación invitados

No hay nada más placentero que quedarte a pasar una noche o fin de semana en casa de un amigo/a  y sentirte como en tu propio hogar. Si dispones de una habitación de invitados, no pierdas detalle de los siguientes consejos e ideas que te servirán para decorar tu habitación y que tu huésped pueda descansar perfectamente y su estancia en tu casa se convierta en una experiencia inolvidable.

Toallas y sábanas

Es importante que las toallas y las sábanas sean nuevas, suaves y estén en perfectas condiciones. De esta forma el invitado/a se sentirá apreciado y realmente a gusto en tu casa. Si es invierno puedes optar por una acogedora manta de lana y si es verano lo más aconsejable es una ligera sábana de algodón con la que dormir plácidamente.

Cama perfecta

La mejor manera de tener a tus invitados contentos es tener una buena cama donde poder descansar perfectamente y plácidamente. La clave de ello es tener un buen colchón ergonómico en el que la espalda no se resienta para nada y puedan dormir a pierna suelta.

decorar habitación invitados

Espacio personal

En muchas ocasiones, el huésped necesita tener un poco de espacio personal e íntimo en el que pasar unas horas. Si puedes, coloca un cómodo sillón junto a un pequeño escritorio en el que el invitado puede escribir algunas notas o leer un libro con el que relajarse un poco.

Iluminación

No hace falta iluminar demasiado la habitación de invitados, basta con poner una pequeña lámpara en la mesilla de noche para que el huésped pueda leer si le apetece o para que pueda tener algo de luz sin tener que salir de la cama.

El toque final

Para darle ese toque final a la habitación y conseguir que tu invitado se sienta como en casa, coloca un bonito jarrón con flores naturales o un plato con fruta del día. No te olvides de poner una jarra de agua en la mesita de noche para evitar que el huésped tenga que levantarse por la noche a beber agua.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *