Cómo decorar tu hogar con un estilo clásico

El estilo clásico es el elegido por muchas personas para conseguir que su casa sea vea de una manera elegante y con estilo. Los materiales usados para este tipo de estilo son las maderas como el roble o el cerezo, los objetos pueden ser de porcelana o también de bronce.

En el caso de que optes por este tipo de estilo debes tomar buena nota de algunos consejos para decorar perfectamente tu hogar.

Una de las principales características de este tipo de estilo es que puede estar recargado  ya que se busca la abundancia de elementos decorativos en las diferentes estancias del hogar. En relación con el mobiliario, hay preferencia por aquellos que son antiguos y clásicos elaborados con materiales  como la caoba o el cerezo. Otros elementos que ayudan a crear el estilo clásico son los candelabros, las alfombras o las lámparas de pie.

Las cortinas es otro elemento decorativo que tiene un papel muy importante en este tipo de estilo. Se trata de cortinas muy pesadas que pueden ir colgadas en barras de bronce y que consiguen dar un toque de elegancia a la estancia en cuestión. Los colores usados pueden ser el burdeos o el verde oscuro combinados con otros más claros y menos intensos. En cuanto al mobiliario destacan elementos como las bibliotecas o sofás elaborados en materiales nobles y trabajados.

Como ya he comentado anteriormente, los espacios suelen estar muy recargados con diferentes objetos como mesas auxiliares o alfombras de diferentes estilos. En cuanto a las paredes una idea es usar el papel pintado ya que ayuda a crear un ambiente realmente elegante y perfecto para este tipo de estilo tan clásico. También suelen estar decoradas con numerosos cuadros acorde a los gustos de la persona que decora y con una marquetería dorada o en cobre.

Estos son algunas de las características de este tipo de estilo que nunca pasa de moda y que te permitirá dotar a tu casa de un toque de distinción y elegancia realmente interesante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.