Cómo decorar tu jardín para el verano

Si tienes la suerte de contar con un buen jardín exterior en el que poder pasar unos buenos ratos en compañía de amigos y familiares, es importante que le saques el máximo partido y lo decores  convenientemente.

Con los siguientes consejos decorativos, podrás disfrutar en los meses de verano de tu espléndida terraza o jardín y pasar unos buenos momentos.

Si tienes un jardín amplio y espacioso no puede faltar una zona de comedor en la que poder celebrar comidas o cenas junto a tus seres más allegados. Lo más aconsejable es que las mesas y las sillas estén situadas cerca de la cocina para que los desplazamientos sean más cortos.

Para conseguir que el espacio del comedor tenga la mayor sombra posible, puedes optar por colocar una gran sombrilla o carpa que consiga que la temperatura sea realmente agradable. Una mesa lo suficientemente grande para albergar comidas y cenas y unas sillas plegables son el complemento perfecto para una buena zona de comedor.

Si después de decorar tu zona de comedor, sigue sobrando espacio en el jardín, puedes optar por introducir en el mismo una zona de estar para poder leer tranquilamente o echarte una pequeña siesta. Puedes usar asientos cómodos y con materiales resistentes que te ayuden a y a descansar cuando quieras.

Un último espacio a decorar en el caso de que siga sobrando espacio, es un lugar en el que tomar el sol de una forma tranquila y relajada. Lo ideal es colocar tal espacio cerca de la piscina o de al ducha para cuando lo desees puedas darte un gran remojón. Es importante colocar una pequeña sombrilla que te ayude a protegerte del sol cuando quieras y prefieras.

Con estos consejos conseguirás tener un jardín o terraza perfecto para disfrutarlo junto a los amigos y familiares.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Jardines

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.