Cómo decorar tu salón este otoño

Ya queda poco para que llegue el otoño y con ello los días de lluvia y una temperaturas más bajas. Es un buen momento para decorar tu hogar y crear un ambiente más cálido y acogedor acorde con la nueva estación. Para ello toma buena nota de una serie de consejos para decorar tu hogar durante este otoño y darle ese toque que necesita.

Colores

Los colores que puedes usar en tu casa para decorarla durante dicha estación, son aquellos que evocan a estos meses como el color gris, el marrón o el rojizo. Puedes optar por combinar dichos colores y usarlos en textiles o complementos que haya por la casa. Evita usar tonos intensos y opta por los suaves para evitar recargar las diferentes estancias de la casa.

Mobiliario

El material por excelencia en la época otoñal es la madera, por lo tanto lo más recomendable es que la mayoría de tu mobiliario sea de este material y aporte calidez a todo el hogar. Otra opción igual de válida y que también va perfecta con los meses de otoño son los muebles tipo vintage. 

Complementos y accesorios

Los complementos y accesorios son muy importantes en este tipo de decoración ya que ayudarán a conseguir este toque otoñal tan original y tan deseado. Puedes decorar el centro de la mesa del salón con hojas o ramas secas, frutas de temporada, etc… Este tipo de detalles decorativos harán que se respire en todo tu hogar un auténtico aroma otoñal. 

Iluminación

Para conseguir una decoración totalmente otoñal en todo tu hogar, la iluminación es realmente clave a la hora de conseguirlo. Debes aprovechar al máximo la luz natural y una vez que anochezca usar luces tenues y cálidas que consigan crear un ambiente agradable y relajante en todas las estancias de la casa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY, Salones

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.