Cómo decorar un comedor pequeño

Comedor pequeño

Aunque a todos nos gustaría tener un enorme y estupendo comedor, lo cierto es que en mucho hogares deben conformarse con una zona para comer en la cocina o cerca del salón. Estas áreas deben aprovecharse al máximo para poder tener un lugar en el que relajarse y también tomar algo.

Un pequeño rincón puede convertirse en la zona perfecta para poner este espacio. Además, aunque se trate de muy poco espacio no por ello debemos renunciar a crear un ambiente con un estilo decorativo y algunos detalles interesantes. Descubre todas las propuestas que te traemos para un comedor pequeño.

Comedor pequeño

Es posible crear un espacio muy tranquilo con unos pocos muebles y detalles. Esta es la clave del estilo nórdico, la sencillez total. Utilizar tonos blancos hace que el espacio se vea más amplio, y si además puedes aprovechar la luz natural, será todavía mejor.

Comedor pequeño

Un estilo ecléctico es perfecto para estos espacios, ya que tienen mucha personalidad. Añadir colorido, estampados y detalles es una forma de darle estilo y alegría a este rincón, de forma que lo hagamos nuestro. Los cojines son perfectos para crear un rincón totalmente cómodo.

Comedor pequeño

Aportar estilo y elegancia también es una idea genial. Las mesas redondas son perfectas para aprovechar el espacio mucho mejor. Un banco en la pared también es otro mueble que ahorra mucho espacio, creando sitio para que se puedan sentar más personas.

Comedor pequeño

Estas son ideas fabulosas para disponer de los bancos en la pared. Un modelo muy funcional, con una estantería en la parte de abajo y con un respaldo acolchado para mayor comodidad. Las ideas pueden ser muy variadas, y cada persona puede adaptarlo al espacio que tengan disponible. El estilo de los muebles depende del gusto de cada persona, pero el estilo nórdico, con sus tonos blancos y su sencillez es perfecto para los espacios pequeños.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *