No hay mejor momento en el día, que llegar a casa después de un duro día de trabajo y meterse en el baño y darse una buena ducha relajante. El baño es una zona cada vez más importante en los hogares y es por ello que hay prestar una especial atención a su decoración.
Si tienes la suerte de tener un cuarto de baño de grandes dimensiones, no pierdas detalle de las siguientes ideas decorativas que te permitirán disfrurtar al máximo del mismo.
Mobiliario para almacenar
El problema más común en la mayoría de los cuartos de baños, es su falta de espacio para poder almacenar diferentes objetos y productos. Si tienes un baño de grandes dimensiones no tendrás este problema y podrás poner más de un mueble que te ayude a guardar tus enseres personales. Lo más aconsejable es que optes por un mueble lavabo en el que puedas guardar toallas, productos de belleza o higiene personal. Otra buena ideas para almacenar es poner una columna de baño al lado del lavabo, que te permita guardar muchas más cosas.
Ducha o bañera
Al tener un cuarto de baño grande puedes elegir con total libertad entre una bañera o una ducha. Lo más recomendable es una ducha y evitar que la factura del agua te dé un susto al final de mes. No dudes en colocar una ducha grande en la que puedas asearte a gusto sin problemas de espacio.
Color
El baño es una zona de la casa que tiene que transmitir la sensación de limpieza e higiene, es por ello que los colores ideales son los claros como el blanco, el azul claro o el beige. Si te apetece darle al espacio en sí, algo más de alegría y color puedes combinar dicho tonos claros con otros como el rojo o el azul para conseguir cierta alegría en el ambiente.
Sé el primero en comentar