Como decorar un dormitorio blanco

Como decorar un dormitorio blanco

No hay una decoración más romántica para un dormitorio que usar el color blanco como principal protagonista de la estancia. No hablamos de darle un toque, sino de crear una habitación en la que todos los elementos sean de este color blanco.

Una de las ventajas de recurrir al color blanco para decorar por completo una habitación es que este tono le da una especial luminosidad al espacio, especialmente si tiene grandes ventanas por las que entra la luz que rebota en cada una de las paredes y se multiplica por la estancia.

decorar un dormitorio blanco

Además, el blanco es un color relajante, que nos incita a descansar y a entrar en un espacio limpio, y especialmente pulcro.

Además, el blanco es un color que es neutro, en cuanto a las personas que puedan usar el dormitorio. Se adapta tanto a niños, como matrimonios y jóvenes, según el toque particular, en función de la personalidad del ocupante. Un poco de imaginación y una cierta capacidad de adaptación a lo que sabemos le gusta al dueño de la habitación serán más que suficientes.

En este sentido, a la hora de adaptar la decoración de un dormitorio de color blanco, no nos podemos olvidar de los complementos, todos ellos en riguroso blanco, más o menos sobrios, más o menos festivos o infantiles. La cuestión es adaptar las necesidades de cada uno y apoyarse en la elección de un mobiliario acorde con su identidad.

Fuente: Hogar útil
Fuente imagen: Casas decoración, El pais de Sarah


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.