Cómo decorar un loft

En los últimos años se han puesto muy de moda un tipo de viviendas: los lofts. Se trata de espacios pequeños en los que se aprovecha cada centímetro y en los que predomina una buena iluminación y el gusto por un estilo industrial.

Si estás pensando en irte a vivir a un loft, toma muy buena nota de los siguientes consejos que te ayudarán a decorar dicho espacio de una manera perfecta.

Mobiliario

A la hora de escoger el mobiliario para el loft, evita sobrecargar en exceso los espacios y opta por muebles prácticos y funcionales. Puedes colocar una mesa de centro en el salón junto a un sofá y poner algunas librerías pegadas a las paredes. De esta forma conseguirás que el espacio parezca mucho mayor. Puedes combinar diferentes estilos hasta encontrar el equilibrio adecuado en toda la casa.

Colores

A la hora de elegir los colores para decorar tu loft lo mejor es optar por colores colores claros como el blanco o el beige y combinarlos con otras tonalidades un poco más vivas. La combinación entre el blanco y el negro está muy de moda en este tipo de viviendas ya que le aporta al hogar un toque moderno y elegante perfecto para una vivienda como el loft.

Iluminación

Como ya he comentado anteriormente, la iluminación es un aspecto esencial en la decoración de los lofts. Es importante aprovechar al máximo toda la luz natural que entre del exterior y colocar algo de iluminación artificial por todas las estancias de la vivienda. Con este tipo de iluminación puedes potenciar algunos rincones y zonas del loft y sacar el máximo provecho a todo el estilo decorativo.

Con estos sencillas ideas decorativas podrás crear en tu loft un espacio en el que poder vivir de una forma agradable y cómoda. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.