Como decorar un piso pequeño, de 38 m2

Decoración apartamento 38m2

Decorar un piso pequeño de 38 m2 no parece una tarea sencilla. En una sola habitación, debemos crear un espacio confortable para acoger tanto la sala de estar como el dormitorio. Además no debemos descuidar el espacio de almacenamiento que nos permitirá conservar, en mayor o menor medida, el orden.

Como una imagen vale mas que mil palabras, hemos seleccionado para ti un apartamento de esas características que ha sido decorado con sencillez. No encontraréis en él muebles transformables con una doble funcionalidad, sino una mezcla ecléctica de piezas modernas y vintage que crean un conjunto muy acogedor.

37,5 m2 mide exactamente este apartamento situado en la ciudad de Guldheden, Suecia. Un apartamento de pequeñas dimensiones pero muy bien planificado que posee techos altos y abundante luz natural; características que combinadas aportan una mayor sensación de amplitud a los espacios.

Decoración apartamento 38m2

El salón posee un gran ventanal con acceso a un pequeño balcón con orientación suroeste. Cerca de éste se han ubicado los muebles propios del salón: un sofá doble, una butaca tapizada vintage y una cómoda que sirve para esconder la televisión y almacenar algunos libros. El conjunto lo completan una pequeña mesa y una alfombra que aporta calidez al suelo de parquet de roble.

Al otro lado, junto a la puerta de acceso al hall encontramos la cama y un pequeño escritorio en el que trabajar. ¿Donde se guarda la ropa? supongo os estaréis preguntando. Ésta se guarda en un gran armario realizado a medida de suelo a techo, que ofrece grandes posibilidades de almacenaje y junto al que se ha colocado un gran espejo de pared.

Decoración apartamento 38m2

La cocina cuenta con su propio espacio en este apartamento. A diferencia del resto de la casa el suelo es de madera, al igual que las encimeras. Los muebles son blancos y también la mesa,  que puede duplicar su tamaño. En cuanto al baño… hecho de menos una ducha cerrada, pero me encanta el lavabo, el espejo y el toallero.

¿Creéis que se ha aprovechado bien el espacio? ¿Cambiariais algo?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *