Aunque no se le de mucha importancia en materia decorativa, no hay nada más acertado que un recibidor que cause un buena impresión a los invitados de que acudan a la casa. En muchas ocasiones el espacio es demasiado pequeño y resulta muy difícil el decorarlo a nuestro gusto. Sin embargo y si sigues los siguientes consejos, no tendrás problemas a la hora de decorar el recibidor de tu casa.
Colores
Uno de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de decorar el recibidor consiste en escoger aquellos colores que son perfectos y se adaptan al espacio. Lo más aconsejable es optar por tonalidades claras como el blanco, el beige o el gris claro ya que estos tipos de colores ayudan a dar una mayor sensación de amplitud en el recibidor. Otra opción igual de válida y que está bastante de moda es usar papel pintado.
El mueble adecuado
En el caso de que tu recibidor sea demasiado pequeño, lo mejor es optar por un mueble de las proporciones adecuadas que te ayude a darle un toque especial al espacio además de servirte para guardar algún que otro objeto de la casa. Es por ello que te recomiendo que uses un recibidor zapatero o mueble similar ya que te será de una gran ayuda además de darle un toque ideal a todo el recibidor.
Espejo
Lo que no puede faltar en ningún momento es un espejo. Además de ser bastante práctico para poder mirarse antes de salir a la calle, se trata de un elemento decorativo que ayuda dotar de una mayor luminosidad al lugar, haciendo que el espacio parezca mucho más grande y amplio.
Con estos tres consejos decorativos no tendrás demasiados problemas a la hora de decorar el recibidor de tu casa aunque se encuentre en un espacio demasiado pequeño .