Cómo decorar un sofá con cojines

decorar el sofá con cojines

El sofá es una parte esencial dentro del salón de tu casa ya que ayuda a marcar el estilo decorativo en dicha estancia. Si estás cansada del look visual de tu sofá y quieres conseguir un nuevo estilo, coge unos cojines adecuados y tendrás un sofá totalmente renovado.

A continuación te daré una serie de consejos para conseguir una bonita decoración del sofá con el uso de cojines.

Si quieres conseguir un nuevo estilo en el sofá de tu salón, el mejor accesorio para conseguirlo son sin duda unos cojines. Es importante escoger una paleta de colores que vaya en consonancia con el color del sofá y conseguir de esta forma un equilibrio en toda la estancia. Opta por unas telas que sean bastante resistentes ya que van a sufrir un gran desgaste por el uso continuado de los cojines y a la hora de limpiar conservan mucho mejor el color y la textura.

En relación con la cantidad de cojines que puedes colocar, depende mucho del tamaño que tenga el sofá. Puedes optar por colocar un par de ellos y no cargarlo demasiado o por lo contrario poner bastantes y llenar casi todo el sofá.

cojines para el sofá

Si el salón es de colores claros como el blanco o el beige, lo mejor es optar por unos cojines con colores diferentes que ayuden a darle algo de vida y alegría a toda la estancia. Si por el contrario prefieres algo más discreto, es preferible usar el mismo color que el sofá y optar por tonos neutros que no destaquen demasiado. También puedes optar por usar cojines con diferentes estampados y texturas. 

Como ves, con unos simples cojines puedes renovar de una forma sencilla y eficaz la decoración de tu salón. Una forma fácil de conseguir un nuevo look en tu sofá sin demasiadas complicaciones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *