Como nos gusta adelantarnos un poco a lo que está por llegar, ya tenemos algunas ideas para decorar las estancias con toques primaverales. Hay que dejar atrás el frío y largo invierno para recordarnos que ya está a la vuelta de la esquina el sol y el buen tiempo. Además, con unos sencillos toques conseguirás esos aires primaverales tan frescos y renovadores.
Nos centraremos en crear una cocina primaveral en esta ocasión, con algunas sencillas ideas que podrán darle una nueva vitalidad al espacio. Si ya no queréis ver las decoraciones invernales, tomad nota de estos pequeños detalles para dar paso a la cálida primavera.
Cocina primaveral con flores
No hay nada mejor para expresar que ya ha llegado la primavera que las flores. Y por eso tienes estupendas propuestas para esta temporada. Unos bonitos tulipanes o bien flores recogidas del campo, muy naturales. También puedes añadir otra flores, como jacintos, orquídeas o lirios.
Estampado floral en la cocina
Si te gustan la flores en todas sus expresiones, puedes añadir además de esas flores naturales en jarrones, textiles de estampado floral. Ya sea en las cortinas, o bien en un bonito mantel en tonos pastel, que son tendencia. Así cambiarás el aspecto del cuarto sin gastar demasiado.
Añadir brotes en la cocina
Los brotes de árboles como los almendros son unos grandes indicativos de que ya ha llegado la primavera. Puede que todavía no los encuentres, pero en breve los verás. Además, quedan muy decorativos en un jarrón de estilo vintage en la cocina.
Huerto en la cocina primaveral
Si te gusta cultivar tus cosas y no tienes espacio fuera de casa o un jardín, puedes probar a crear uno de esos huertos dentro de casa para cultivar por ejemplo las hierbas aromáticas. Es una estupenda idea que también resulta muy decorativa y que aporta un aspecto muy natural a la cocina.