Cómo decorar una habitación de bebé pequeña

Habitación de bebé

Cuando llega uno más a la familia debemos habilitar un cuarto para él, y normalmente elegimos una estancia pequeña, por lo que debemos aprovechar el espacio al máximo. Hoy os mostraremos algunas habitaciones para bebés que son pequeñas, pero que aún así tienen muchísimo encanto y disponen de todos los muebles que son necesarios, como la cuna o el cambiador.

Una habitación de bebé no necesita un gran espacio para ser un espacio agradable y bonito, y prueba de ello son todos estos dormitorios que os mostraremos. Ideas variadas y especiales para que este cuarto sea funcional pero también tenga personalidad y disponga de un ambiente muy acogedor.

Habitación de bebé

El toque clásico nunca falla, y es que unos muebles sencillos y decoración que no pasa de moda puede ser el secreto para no gastar demasiado. El sillón de lactancia debe ser cómodo, y a veces también lo encontramos en forma de mecedora. Es un mueble con mucha presencia, por lo que debe combinar con el resto de los elementos.

Habitación de bebé

Los ambientes nórdicos son los ideales para los cuartos pequeños, porque el tono blanco hace que parezcan lugares  más amplios y luminosos, y la sencillez de los muebles ayudan a que el ambiente no sea recargado. Como es un cuarto infantil, se hace casi imprescindible poner algunos toques de color con textiles.

Habitación de bebé

El mueble para cambiar al bebé también debe integrarse fácilmente en la estancia, por lo que hay muebles que ya se combinan en conjunto y hay otros que casan igualmente en un estilo variado. Aquí tienes desde ideas modernas a muebles vintage que se reutilizan para el cuarto del bebé.

Habitación de bebé

También encontramos ideas con mucho colorido. Textiles divertidos para llenar de color y alegría el cuarto del pequeño, con toques modernos y frescos.

Habitación de bebé pequeña

En ocasiones se buscan las soluciones más sencillas. Los muebles naturales de mimbre vuelven a ser tendencia, como podemos ver en estas habitaciones, así que no dudes en incluirlos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos