Cómo decorar una mesa de Navidad tradicional

Cada vez queda menos para el día de Navidad y para las cenas en casa en las que llega toda la familia, por lo que ya estaremos pensando en la decoración de la mesa de Navidad. Si hay algo que funciona año tras año es el elegir una decoración de estilo tradicional, con los típicos toques navideños que aportan mucha calidez y nos traen grandes recuerdos.

Para decorar una mesa navideña con un estilo tradicional hay varias cosas que debemos tener en cuenta. Para que la mesa llame la atención y sea un lugar ideal en el que quedarse durante horas hablando. Toma nota de todas las ideas y detalles que puedes incluir en tu mesa para la próxima cena o comida.

Los centros de mesa aportan mucho a la decoración de la mesa, aunque solo nos los podremos permitir si la mesa es lo suficientemente amplia. Estos centros suelen llevar toques típicos de navidad, e incluso podemos hacerlos a mano, utilizando una cesta o un jarrón. Incluiremos piezas como piñas secas, ramas de pino o las bolas de navidad.

Los textiles de Navidad nos pueden ayudar mucho a la hora de decorar la mesa. Podemos incluso escoger los que tienen estampados típicos, porque el ambiente navideño lo invadirá todo. El color rojo mezclado con el blanco o el verde son los tonos más tradicionales, que debemos usar si queremos una mesa típica. También podemos jugar con las servilletas y los salvamanteles.

La vajilla y la cubertería es una parte importante. Si deseamos que todo tenga el toque tradicional, podemos elegir esas vajillas más sencillas, con cerámica, con estampados vintage o simplemente la que es transparente, que nunca pasa de moda y de la que salen nuevas versiones. La cubertería también puede tener ese toque de antaño, eligiendo la que cuenta con detalles de estilo antiguo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.