Cómo decorar una oficina en casa

Oficina en casa

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, y por eso no podemos realizar el trabajo desde cualquier lugar sino que tenemos que tener un espacio propio en el cual poder organizarnos de la mejor manera. Es por eso que es mucha la gente que crea su propia oficina en casa.

Para montar una oficina en casa hay que tener claro qué es lo que necesitamos. Desde luego los muebles son importantes, pero también la funcionalidad del espacio, ya que hay que tener zonas para almacenar cosas y también para tenerlo todo ordenado, dependiendo de si trabajamos tomando notas o con otras herramientas.

Elige una mesa acorde a tus necesidades. Es decir, tiene que ser una mesa con superficie suficiente para sentirte cómodo y para poder tener todo lo necesario para trabajar, desde agendas a notas o el portátil. Si además esta mesa es multiusos y tiene zonas de almacenaje, mucho mejor. La silla también es importante, y es que debe ser ergonómica a ser posible, para cuidar de la salud de nuestra espalda.

En cuanto a la iluminación, siempre es mejor que sea natural, situándose al lado o cerca de una ventana. También debemos tener una buena lámpara en caso de que tengamos que trabajar de noche. Y si además la encontramos con un bonito diseño, pues mucho mejor.

En la zona de la pared podemos poner un tablón de corcho o de paneles perforados, para poder colgar cosas, ideas o proyectos a realizar. Los paneles perforados nos sirven para organizarnos mucho mejor. En ellos podemos poner botes para guardar los lápices y otras cosas.

En cuanto al estilo, podemos elegir el que más nos guste, ya que hay ideas de oficinas en todo tipo de estilos, desde el sencillo estilo escandinavo a las oficinas masculinas en estilo industrial o las de estilo clásico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Oficinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *