Cómo decoras si tu horóscopo es un Signo de Agua o Aire (II)

alfombra decorativa

Ayer os estuve hablando sobre cómo decorarás si tu horóscopo es de Tierra o Fuego, pero si es de Agua o Aire este artículo es el que realmente te interesará leer. Porque como te comentaba en el artículo de ayer, independientemente de que creas o no en los signos zodiacales y en cómo “predicen” el futuro, estoy segura que te gustará leerlo aunque sea únicamente por mera curiosidad. ¿Eres un signo de Agua o Aire? Entonces sigue leyendo…

Cáncer

Si tu horóscopo es Cáncer es probable que tus colores para decorar sean los azules y los verdes. Los Cáncer son personas hogareñas y que les gusta todo lo que tiene que ver con una casa acogedora. Querrán decorar su hogar con un sofá cómodo y confortable, así mismo si pueden tener mantas para estar calentitos viendo una peli ¡mejor! Intentarán tener todos los detalles en cuenta para que su hogar sea un lugar cálido y confortable.

color dormitorio

Escorpio

A los Escorpio les gusta los tonos en blanco y las estancias donde exista mucha luz, cuanta mayor sensación de amplitud y luminosidad tenga su hogar, mucho mejor. A los Escorpio les encanta proteger su intimidad por lo que su hogar será su santuario de privacidad y además siempre querrá tenerlo limpio y ordenado.

Piscis

A los Piscis les encantan la explosión de sensaciones, son bohemios y les gusta vivir de forma hedonista. A Piscis  le gusta las velas, la aromaterapia y los sonidos relajantes. Siempre intentarán buscar la serenidad y el confort en su hogar. El color lavanda será el color que más le atraiga, así como los turquesas.

piso reducido color

Géminis

A Géminis le gusta el naranja y también el amarillo. Todos los aparatos llamativos le gustará, la tecnología y cualquier cosa novedosa. Así mismo a Géminis le gusta la espontaneidad y tener muchos amigos, por eso la decoración de su hogar estará dispuesta  para recibirlos, también le gusta la lectura, por lo que le gustará decorar su hogar con libros.

Libra

Los colores que mejor le sienta a Libra son los colores en tonos pastel, puesto que son los que le ayudarán a encontrar la serenidad y la calma que tanto necesita. Además a Libra le gusta la decoración moderna y limpia, pero con imágenes que le hagan sentir bien.

decoracion salon

Acuario

A Acuario le gusta el blanco y los colores metales, Acuario es el signo más moderno de todos, aunque también le gustará tener en su decoración esculturas, jarrones modernos y todo tipo de decoración diferente. También querrán encontrar mucha luz natural en sus estancias, así que también se preocupan por tener todo bien decorado y combinado en su hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *