Cómo decoras si tu horóscopo es un Signo de Tierra o Fuego (I)

Piso en el ático

Son muchas las personas que se siente muy escépticas ante todo lo que tiene que ver con el horóscopo, y otras que les encanta saber todo acerca de ellos puesto que los consideran como una guía para la vida. La realidad es que si te pasa como a mí, te interesará únicamente por diversión y por curiosidad. ¿Te interesa saber cómo decorar según tu horóscopo? Hoy voy a hablar de los Signos de Tierra o Fuego ¡Busca el tuyo!

Aries

Las personas Aries tienden a decorar con los colores apasionados y a veces acumulan algún que otro desorden, pero es lo que importa cuando una persona es espontánea y creativa.

salon estilos moderno vintage

Sagitario

Sagitario se inspira en lo exótico y les gusta sentirse siempre como si estuvieran de vacaciones todo el tiempo. Les encanta estar rodeados de recuerdos de sus viajes, pero no son muy sentimentales con las fotografías.

Leo

Leo se decanta por los colores naranjas, amarillos y los rojos, los tonos brillantes y los diseños llamativos son para este signo. Está obsesionado con la organización y en mostrar todos sus tesoros. Sus armarios y sus estanterías son su museo de pertenencias.

Apartamento en estilo moderno

Tauro

Los colores neutrales y los azules son para Tauro. Les encanta lo clásico, lo elegante y aquellos muebles que duran con el tiempo, es decir, de buena calidad.

Virgo

Los colores de Virgo son el beige claro, el color crema y los grises. Virgo es un signo que le gusta todo lo natural, la eficiencia energética y el reciclaje. Les encanta los jardines y están orgullosos de su trabajo diario en ellos. Además a Virgo le encanta cocinar para los demás, y si es de su huerto ecológico ¡mejor!

suelos de roble e interiores elegantes

Capricornio

Los colores de Capricornio son los tonos apagados ya que le encanta todo lo minimalista, aunque a veces puede sentirse atraído por todo lo contrario y mezclar estilos, como sería una cabaña rústica con un interior minimalista. Los artículos clásicos le fascinan.

Si no has encontrado tu signo del zodiaco en este artículo, entonces es que no eres un signo de Tierra o Fuego y eres uno de Agua o Aire ¡no te preocupes! Mañana saldrá la segunda parte con el resto de horóscopos. ¡No te lo pierdas!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *